Descripción
SOLO DISPONIBLE A PARTIR DE OCTUBRE POR SEIS MESES
Apartamento de esquina moderno totalmente reformado en primera línea de la playa del Albir con impresionantes vistas, con dos dormitorios, gran salón/comedor y amplio terraza acristalada además de parking y piscina.
Situado en uno de los lugares más buscados de la playa del Albir, tranquiilo, pero a la vez cerca de restaurantes y otros comercios.
Tiene 2 habitaciones dobles con luz natural y armarios empotrados, además de 2 baños completos con ducha.
Goza de un gran salón comedor con dos sofás, uno de ellos pudiendo usarse como cama doble.
Tiene una cocina americana con electrodomésticos de alta gama y panelados, y puedes cocinar viendo Sierra Bernía y la playa.
Lo mejor de la vivienda sin duda es su amplia terraza acristalada donde se divisa toda la playa desde el Albir hasta Altea y con el peñon de Ifach de Calpe en el horizonte por donde amanece cada dia.
El precio incluye un plaza de aparcamiento en el parking vallado de la finca, que a su vez cuenta con piscina y zona ajardinada - incluso una pergola natural donde poder distrutar de comer al aire libre.
Sin duda un lugar idílico donde pasar el invierno templado en el Albir.
Características principales
Referenciaac-05481
Habitaciones2
Baños2
AscensorSi
GarajeSi
Superficie construida95 m2
Superficie útil90 m2
ParcelaNo disponible
AntigüedadNo disponible
Calidades
Terraza
Piscina
Aire Acondicionado
Jardín
Primera Línea Playa
Electrodomésticos
Muebles
Ojos Buey
Terraza acristalada
Todo exterior
Etiqueta energética
Calificación
Tramitando
Estado del certificado
Tramitando
Consumo energético
Tramitando
Emisiones CO2
0
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A
A
B
B
C
C
D
D
E
E
F
F
G
G
Certificado energético en tramitación
Inmuebles relacionados
No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.