Loading

¿Tiene alguna pregunta? Consulte con nosotros

Venta de Apartamento en Calvià,zona Calvia (Pueblo) de 190 m²

Sin valorar
Agencia agencia del inmueble

Pedir información

Características principales del Apartamento

Referencia
  • msh-00662
Número de habitaciones
  • 3
Número de aseos
  • 2
Ascensor
  • No
Garaje
  • No
Superficie
  • 190 m²
Antigüedad
  • No disponible
Certificado energético
  • en trámites...
Precio venta
  • 465.000 €
Hacer una nueva búsqueda...

Descripción del Apartamento

En el cada vez más demandado pueblo de Calvia, por su excelente ubicación y saludable calidad de vida, se sitúa esta fantástica planta baja con grandes terrazas dentro de una pequeña y familiar comunidad ubicada en una de las zonas más tranquilas del pueblo.

La vivienda ha sido interiormente renovada por los actuales propietarios, con gran gusto y detalle en unas bastante buenas calidades .
Cuenta con una extensión útil de unos 106 m2 más unos 84 m2 de terrazas exteriores aproximadamente.

La propiedad se divide en 3 habitaciones dobles de buen tamaño, con acceso exterior a las terrazas, baños completos con bastante buenos acabados, uno de ellos en suite dentro de la habitación más importante, un cómodo recibidor que da paso a un fantástico y acogedor salón comedor con chimenea y acceso a la terraza y una equipadísima cocina con electrodomésticos de alta gama.

Las fantásticas terrazas, tanto la anterior como la posterior gozan de bastante buena orientación, suroeste, y en la trasera se sitúa una casita de madera con la lavandería en su interior.

Equipada con airea acondicionado frío/calor por conductos, suelos cerámicos, carpintería exterior de aluminio, ventanales de aluminio en doble cristal imitación madera.

Además la vivienda goza de dos amplias y cómodas plazas de garaje más un trastero de gran tamaño.

Los gastos comunitarios ascienden a unos 130 eur mensuales, pagados trimestralmente. Estos gasto incluyen el alumbrado exterior de zonas comunes, la piscina y su mantenimiento, zona ajardinada, garaje.

La piscina comunitaria y zona ajardinada, se ubica en el extremo lateral de la comunidad, en una área bien mantenida ideal para refrescarse o tomar el sol en verano.

La vivienda se vende con los electrodomésticos y sin amueblar. En caso de interés en el mobiliario se podría negociar con el propietario.

Destacar nuevamente que el pintoresco pueblo de Calvia, es una de las zonas más demandadas del suroeste mallorquín, situado en un enclave ideal a unos 15 min en coche de Palma ciudad y a menos de 10 minutos de la zona costera y sus puertos deportivos.

El pueblo, progresivamente en auge, goza de todos los servicios necesarios de carácter cotidiano tal y como; bancos, centro médico, buenos restaurantes con gastronomía local, bares, farmacia, ferretería, pequeños establecimientos de alimentos, peluquerías, colegio, guardería, etc...

Localización del Apartamento

Inmuebles Relacionados

Apartamentos - msh-00570

Apartamento en Calvià, ref: msh-00662

Este piso bastante bonito encontramos en una zona bastante tranquila, con excelentes vistas y reformas de materiales de ...

Ver más
aseos 1  2  No ascensor Sí
329.000
Ver
Apartamentos - msh-00583

Apartamento en Calvià, ref: msh-00662

Este importeso piso completamente reformado encontramos en una zona bastante tranquila de Palmanova, consta de unos 52 m ...

Ver más
aseos 1  1  No ascensor Sí
315.000
Ver
Apartamentos - msh-00605

Apartamento en Calvià, ref: msh-00662

En la privilegiada zona de Illetas, se sitúa este bonito apartamento completamente reformado y dotado, orientado al sur ...

Ver más
aseos 1  1  No ascensor No
425.000
Ver
Apartamentos - msh-00585

Apartamento en Calvià, ref: msh-00662

Excelente oportunidad de importeso y bastante iluminado piso emplazado en una de las mejores zonas de Santa Ponsa, una c ...

Ver más
aseos 2  3  No ascensor No
350.000
Ver
©2021 Goapis® Todos los derechos reservados. Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Blog Contacto Sitemap