Loading

¿Tiene alguna pregunta? Consulte con nosotros

Venta de Apartamento en Sant Joan d'Alacant,zona San Juan Alicante de 103 m²

Sin valorar
Agencia agencia del inmueble

Pedir información
Apartamentos - shs01499Apartamentos - shs01499Apartamentos - shs01499Apartamentos - shs01499Apartamentos - shs01499Apartamentos - shs01499Apartamentos - shs01499
Apartamentos - shs01499Apartamentos - shs01499Apartamentos - shs01499Apartamentos - shs01499Apartamentos - shs01499Apartamentos - shs01499Apartamentos - shs01499

Características principales del Apartamento

Referencia
  • shs01499
Número de habitaciones
  • 3
Número de aseos
  • 2
Ascensor
Garaje
Superficie
  • 103 m²
Antigüedad
  • año 2023
Certificado energético
  • en trámites...
Precio venta
  • 332.500 €
Hacer una nueva búsqueda...

Descripción del Apartamento

APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN SAN JUAN DE ALICANTE

El residencial de obra nueva en San Juan de Alicante ofrece 51 exclusivos apartamentos de 2 y 3 habitaciones con estructura de madera y mínimo consumo energético.

El residencial New Build contará con una piscina para adultos con zona de hidromasaje y otra para niños, un solarium cercano a la piscina, zonas ajardinadas, zona de juegos infantiles, casa club social y zona de gimnasio íntegramente dotados para que puedas disfrutarlos al máximo.
Además, tu urbanización estará dotada de espacio para bicicletas, parking comunitario y trasteros.

Viviendas modernas, eficientes y sostenibles a un paso de las playas de San Juan y Muchavista. ¡La mejor ubicación en Sant Joan d'Alacant!

La promoción se sitúa cerca del centro de Alicante (en coche, todos los servicios de la ciudad estarán a tu alcance en 15 minutos), de la Universidad Miguel Hernández, del hospital de San Juan y de un campo de golf, además dispone de una zona comercial y de ocio en sus alrededores con supermercados, cines y un sinfín de opciones para que disfrutes de tu tiempo libre.

Desde tu nuevo hogar es bastante cómodo darse un relajante baño en la playa, ya que en apenas 20 minutos a pie estarás en la costa mediterránea.


San Juan de Alicante es un municipio perteneciente al área metropolitana de Alicante. Sus límites son con los núcleos urbanos de Alicante (7 km), Mutxamel (1 km) y El Campello (3 km). Está dentro del área metropolitana de Alicante y comparte los mismos servicios de metro. Su crecimiento poblacional en los últimos años, su aislamiento de las zonas turísticas.

Localización del Apartamento

Inmuebles Relacionados

No disponemos de inmuebles relacionados con las características de la ficha
©2022 Goapis® Todos los derechos reservados. Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Blog Contacto Mapa del sitio