Loading

¿Tiene alguna pregunta? Consulte con nosotros

Venta de Apartamento en Santa María del Camí,zona Santa Maria de 199 m²

Sin valorar
Agencia agencia del inmueble

Pedir información
Apartamentos - vd346Apartamentos - vd346
Apartamentos - vd346Apartamentos - vd346

Características principales del Apartamento

Referencia
  • vd346
Número de habitaciones
  • 3
Número de aseos
  • 2
Ascensor
  • No
Garaje
  • No
Superficie
  • 199 m²
Antigüedad
  • No disponible
Certificado energético
  • B
Precio venta
  • 619.000 €
Hacer una nueva búsqueda...

Descripción del Apartamento

Sin lugar a dudas Santa María del Camí se ha convertido en uno de los mejores pueblos de Mallorca para vivir. Es una localidad de grandes contrastes que aúna las tradiciones de un pueblo mallorquín auténtico y a la vez convive con la modernidad y el dinamismo que le confieren su polideportivo, su teatro, una amplia oferta gastronómica, las innumerables actividades culturales, la gran tradición enológica con la bodega Macià Batle bastante próxima, su impresionante mercado dominical y la multitud de establecimientos que hacen que Santa María sea un pueblo bastante vivo. Destacar también las excelentes conexiones tanto por autopista como por tren y su proximidad a la capital balear a tan solo 20 km.
Este enclave ha sido el elegido para la construcción de este edificio plurifamiliar de tres viviendas. Una construcción con un diseño y unas calidades excelentes y en donde se ha cuidado todo al mínimo detalle. La planta baja tiene una extensión de 135 m2 distribuida en dos plantas y dispone de tres habitaciones dobles, dos baños, un gran espacio diáfano con la cocina integrada en el salón y unos grandes ventanales que le aportan mucha luminosidad y que desplazándolos completamente permiten integrar la zona exterior, con su terraza, jardín y piscina, a la vivienda creando así un espacio único.
Te invitamos a que vengas a visitar esta casa tan especial que seguro te seducirá desde el primer instante.
?Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la adquisiciónventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.?

Localización del Apartamento

Inmuebles Relacionados

No disponemos de inmuebles relacionados con las características de la ficha
©2022 Goapis® Todos los derechos reservados. Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Blog Contacto Mapa del sitio