Loading

¿Tiene alguna pregunta? Consulte con nosotros

Venta de Chalet en Altea,zona Altea de 458 m²

Sin valorar
Agencia: Marmax Realty agencia del inmueble

Pedir información
Chalets - s-00965
Chalets - s-00965
Chalets - s-00965
Chalets - s-00965
Chalets - s-00965
Chalets - s-00965
Chalets - s-00965
Chalets - s-00965
Chalets - s-00965

Características principales del Chalet

Referencia
  • s-00965
Número de habitaciones
  • 3
Número de aseos
  • 5
Ascensor
Garaje
  • No
Superficie
  • 458 m²
Antigüedad
  • No disponible
Certificado energético
  • en trámites...
Precio venta
  • 1.913.000 €
Hacer una nueva búsqueda...

Descripción del Chalet

Esta magnifica Villa está concebida en una parcela con espectaculares vistas al mar en la zona alta de Altea, la cual alberga grandes villas de lujo. Su ubicación en la Sierra de Altea, una de las zonas más cotizadas de la Costa Blanca Norte, potenciando aun mas su atractivo.

Una villa que engloba diseño, eficiencia y calidad. Dispone de una distribución pensada para aprovechar al máximo la capacidad del terreno y potenciar el disfrute de sus vistas al mar desde sus estancias.

Se accede por la planta alta, en la que entramos al hall, comunicado con el garaje para dos vehículos. A través de las escaleras o el ascensor bajamos a la planta intermedia, dónde se sitúan el habitacion más importante y dos habitaciones adicionales. El habitacion más importante dispone de baño en suite, vestidor y acceso a terraza privada. Los otros dos habitaciones tienen también cada uno su baño en suite, espaciosos armarios roperos y comparten terraza.

En planta baja se ubican las zonas de día, un espacio abierto y luminoso: cocina con isla central comunicada con uno de los porches y terraza exterior, en la que la piscina sinfín nos va a llevar al mar sin movernos de casa. Un espacioso salón comedor, con grandes ventanales y con acceso a un segundo porche y a la terraza más importante de la vivienda, es una de las joyas de esta villas. En esta planta también se sitúa el lavadero, un aseo de cortesía interior y uno exterior, además del acceso al ascensor que nos comunica con toda la vivienda.

Los espacios exteriores cobran una especial relevancia en esta propiedad, ya que sus maravillosas vistas y el clima mediterráneo nos invitan a vivir el exterior. Varias terrazas, porches y zonas ajardinadas, completan el diseño de ésta sensacional villa en Altea.

Esta es sin duda una extraordinaria oportunidad para vivir en una de la mejores areas de Alicante, rodeado de lujo y comodidad.

Localización del Chalet

Inmuebles Relacionados

Chalets - s-00991

Chalet en Altea, ref: s-00965

Villa de Lujo en una Urbanización del pueblo pintoresco de Altea. ~ ~ Cuenta on unas vistas impresionantes al Mar y a l ...

Ver más
aseos 5  6  No ascensor Sí
2.400.000
Ver
Chalets - 5079-er

Chalet en Altea, ref: s-00965

Preciosa villa de lujo en Altea la Vieja, una casa bastante luminosa, de construcción moderna y reciente que se vende a ...

Ver más
aseos 6  7  Sí ascensor Sí
2.200.000
Ver
©2024 Goapis® Todos los derechos reservados. Aviso legal Política de cookies Política de privacidad