Loading

¿Tiene alguna pregunta? Consulte con nosotros

Venta de Chalet en Benitachell,zona Cumbre Del Sol de 691 m²

Sin valorar
Agencia: Marmax Realty agencia del inmueble

Pedir información
Chalets - s-00906
Chalets - s-00906
Chalets - s-00906
Chalets - s-00906
Chalets - s-00906
Chalets - s-00906
Chalets - s-00906
Chalets - s-00906

Características principales del Chalet

Referencia
  • s-00906
Número de habitaciones
  • 4
Número de aseos
  • 6
Ascensor
  • No
Garaje
  • No
Superficie
  • 691 m²
Antigüedad
  • No disponible
Certificado energético
  • en trámites...
Precio venta
  • 2.000.000 €
Hacer una nueva búsqueda...

Descripción del Chalet

Villa de Lujo con diseño del siglo XXI íntegramente integrado en el exclusivo entorno de Cumbre del Sol, construida sobre una parcela de 1.168m², con una magnífica orientación suroeste, que nos permite disfrutar de impresionantes puestas de sol.

Todo acerca de esta villa habla de calidad y estilo, con un diseño inteligente que ofrece una distribución funcional que optimiza, más si cabe, sus privilegiadas vistas al Mediterráneo.

Un hogar con multitud de lugares para disfrutar del entretenimiento y de la vida en familiar frente al mar, cómo la zona de día, varias estancias comunicadas para vivir distintos momentos del día, salón y comedor, cocina con isla central con zona de desayuno y un gran porche de verano con barbacoa, 4 estancias ideadas para disfrutar de una buena conversación, para celebrar acontecimientos con sus seres queridos o simplemente relajarse contemplando el mar.

El habitacion más importante se ha diseñado pensando en la comodidad y el relax, una zona privada con un espacioso baño en suite con bañera y ducha desde las que contemplar el mar, un gran vestidor y una habitación con acceso a una terraza privada.

Contemplan esta gran villa, dos habitaciones más con baño en suite, baños de cortesía, baño de piscina, garaje para dos vehículos, y un apartamento de invitados en la planta inferior con acceso independiente. Esta dotado con cocina office, salón comedor, una habitación con espacioso armario ropero, completo cuarto de baño y terraza privada.

Las viviendas disfrutan de todos los servicios que pone a su alcance una urbanización consolidada como Cumbre del Sol, que dispone de una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hípico, sin olvidarnos de la Playa Moraig con chiringuitos y de las Calas Llebeig y Los Tiestos, calas de gran belleza y encanto.

Adicionalmente, de toda la oferta de restauración y ocio de Benitachell y de los municipios de Xàbia (a tan sólo 7 Km.) y Teulada-Moraira (a tan sólo 4Km.), todos ellos municipios turísticos de reconocido prestigio internacional, y a una distancia equidistante de Alicante y Valencia ciudad.


Precios a partir de 2 Millones de Euros pudiendo escoger entre diferentes diseños!

Localización del Chalet

Inmuebles Relacionados

No disponemos de inmuebles relacionados con las características de la ficha
©2024 Goapis® Todos los derechos reservados. Aviso legal Política de cookies Política de privacidad