Loading

Venta de Finca en Manacor,zona Manacor de 309 m2

Manacor, Manacor

Descripción

Disponible también en modalidad de alquiler con opción a compra.

A solo 1 km del centro de Manacor y de la Rafa Nadal Academy, esta finca legalizada combina entorno natural, privacidad y cercanía a servicios. Ubicada en dirección a Felanitx, permite acceso rápido a comercios, colegios y buenas conexiones hacia Palma y la costa este de Mallorca.

Sobre un terreno de 16.500 m², la propiedad ofrece 309 m² construidos, con una vivienda principal de 250 m² distribuida en amplio salón con chimenea, comedor independiente, cocina tipo office, cuatro dormitorios dobles ?uno con vestidor?, tres baños completos y un estudio de 12 m² con posibilidad de uso como dormitorio. En planta baja también se ubica el espacio de lavandería, con instalaciones y depósitos.

La vivienda se abre a una terraza de 120 m² con vistas despejadas, zonas ajardinadas, pérgola, barbacoa y un área de baño exterior con estructura prefabricada tipo piscina. La propiedad cuenta con calefacción central por gasoil, aire acondicionado por splits, suelos de gres, armarios empotrados y sistema de riego automático.

Dispone de una construcción anexa de unos 60 m² con baño, grandes ventanales, zona cubierta de barbacoa/comedor exterior y jardín. Actualmente se utiliza como apartamento de invitados, pero es apta también como salón exterior o garaje. Incluye placas solares de última generación, generador automático, pozo propio y sistema de alarma.

Características principales

Referenciared-mm0080
Habitaciones4
Baños3
AscensorNo
GarajeSi
Superficie construida309 m2
Superficie útil263 m2
Parcela16315 m2
Antigüedad2006

Calidades

Terraza Calefacción Aire Acondicionado Jardín Barbacoa Chimenea Depósito Agua Diáfano Lavandería Muebles Puerta Blindada Solárium Terraza acristalada Todo exterior

Video

Localización

Etiqueta energética

Calificación Tramitando
Estado del certificado Tramitando
Consumo energético Tramitando
Emisiones CO2 1234.99
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A A
B B
C C
D D
E E
F F
G G
Certificado energético en tramitación

Calculadora hipotecaria

Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.

Se aplica en segunda mano.
Se aplica en obra nueva.
Se aplica en obra nueva.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-

Reparto del coste total de la compra

Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-

Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.

Inmuebles relacionados

No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.

©2026 Goapis® Todos los derechos reservados. Aviso legal Política de cookies Política de privacidad