Venta de Local comercial en Avilés,zona El Carbayedo - El Quirinal de 30 m²
Descripción del Local comercial
¡EXCELENTE OCASIÓN EN EL CENTRO DE AVILÉS!
Se oferta local comercial en una ubicación inmejorable, en la calle Dr. Marañón, pleno centro de la ciudad. Este espacio, de 30 m², dispone de una excelente distribución en dos zonas diferenciadas y un baño, lo que lo hace perfecto para adaptarse a las necesidades de un pequeño establecimiento, despacho profesional u oficina.
El local dispone de un espacioso escaparate, ideal para maximizar la visibilidad y atraer clientes. Además, se sitúa en una zona de alto tránsito peatonal, rodeada de colegios, supermercados y otros servicios, lo que garantiza un flujo constante de viandantes.
Si buscas un lugar estratégico para desarrollar tu proyecto, este local reúne todas las características necesarias para garantizar el éxito de tu actividad.
No dejes pasar esta ocasión y contáctanos para más información o para concertar una visita.
Calidades
-
Calidades no disponibles

































