Loading

El blog inmobiliario que todo el mundo lee

¿Buscas blogs inmobiliarios donde nutrirte de noticias inmobiliarias de actualidad? En Goapis te las mostramos todas.

¿Por qué contratar a un agente inmobiliario?

La simple idea de comprar una vivienda dibuja una sonrisa llena de ilusión en el rostro de las personas. Una nueva casa, o cualquier propiedad inmobiliaria, representa la opción de mostrar nuestra personalidad más allá de nuestras acciones. El sitio más seguro que tenemos en esta agitada y volátil vida cotidiana es el hogar. Un hogar nos da t ... (sigue leyendo...)

Diferencias entre apartamento turístico y apartamento vacacional

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas hablan de apartamentos turísticos y otras de apartamentos vacacionales como si fueran cosas distintas? Si estás planeando tus próximas vacaciones y quieres elegir el lugar perfecto para hospedarte, es fundamental que conozcas estas diferencias. ¿Podría ser que uno de ellos te ofrezca exa ... (sigue leyendo...)

Viviendas nuevas vs viviendas usadas

Si estás pensando comprar una vivienda quizá te convenga echarle un ojo a las nuevas promociones de construcciones que se dan dentro de la ciudad. Hay muchas situaciones que te ofrecen la posibilidad de adquirir una vivienda de nueva construcción, una vivienda para estrenar tú con los tuyos, alguna de ellas incluso más económicas de lo que e ... (sigue leyendo...)

Certificado energético: qué es y para qué sirve

La búsqueda constante de estandarizar las energías renovables ha provocado la aparición de nuevas leyes que, de uno u otro modo, crean el camino para lo que será el mundo del futuro. Esta necesidad derivó en la creación del certificado energético, un trámite legal que expresa detalladamente el consumo energético y las emisiones de CO2 de u ... (sigue leyendo...)

Vicios ocultos en la compraventa de viviendas

Hola de nuevo queridos lectores de nuestro blog inmobiliario, hoy venimos a hablar de un asunto que muchos desconocen y que por desgracia en la actualidad está pasando al orden del día, nos referimos a los vicios ocultos en la compraventa de viviendas.Esperamos que este artículo sea de tu agrado y que sobre todo te ayude a identificar cuando un ... (sigue leyendo...)

entradas posteriores
©2024 Goapis® Todos los derechos reservados. Aviso legal Política de cookies Política de privacidad