Loading

El blog inmobiliario que todo el mundo lee

¿Buscas blogs inmobiliarios donde nutrirte de noticias inmobiliarias de actualidad? En Goapis te las mostramos todas.

Vicios ocultos en la compraventa de viviendas

Hola de nuevo queridos lectores de nuestro blog inmobiliario, hoy venimos a hablar de un asunto que muchos desconocen y que por desgracia en la actualidad está pasando al orden del día, nos referimos a los vicios ocultos en la compraventa de viviendas.Esperamos que este artículo sea de tu agrado y que sobre todo te ayude a identificar cuando un ... (sigue leyendo...)

Captación inmobiliaria: Cómo captar viviendas como un profesional

En una inmobiliaria hay dos objetivos claros, buscar inmuebles que vender, y buscar a quién vendérselos. A esto es a lo que llamamos captación inmobiliaria. Puede parecer una tarea sencilla, pero lo cierto es que no siempre es fácil. Para conseguir clientes potenciales para tu negocio deberás seguir una buena estrategia de captación, pero, ... (sigue leyendo...)

Nota de encargo inmobiliaria: Modelos que deberías tener en tu agencia

Hola de nuevo querido/a lector/a, ya estamos de nuevo por el que quizá sea el blog inmobiliario que todo el mundo lee, esta vez para traerte un artículo que viene cargado de una gran dosis de interés, ya que el asunto del que trata es "el pan nuestro" de cada día de los que nos dedicamos al sector inmobiliario. Como bien es sabido, una propi ... (sigue leyendo...)

Hoja de visita a inmueble: objetivo, características y obligaciones

Seguramente en alguna ocasión en la que hayas concertado una visita con una agencia inmobiliaria para ver un inmueble a la venta, previamente a la realización de la misma, el agente inmobiliario encargado de acompañarte, te habrá presentado para que firmes, lo que se viene llamando en el argot inmobiliario la "hoja de visita a inmueble", o como ... (sigue leyendo...)

5 motivos que te llevarán a publicar en portales inmobiliarios

Además de las razones que hoy vamos a enumerar en este artículo, seguramente existan otros tantos motivos que te animen a publicar en portales inmobiliarios, todas las viviendas que comercializas, de eso no cabe duda. De hecho cada vez son más las agencias inmobiliarias que publican propiedades en los actuales portales inmobiliarios en España, ... (sigue leyendo...)

¿Tu hipoteca fue tu condena? Infórmate y recupera lo que te pertenece

El sector inmobiliario se ha visto gravemente afectado por la devastadora crisis en la que estaba inmerso el país, unida a los abusos bancarios. Muchas personas fueron arrastradas a una situación mediocre, llegando incluso a perder sus viviendas, debido a las desorbitadas cuotas de hipotecas que se les imponía. Algo impensable debido al nivel de ... (sigue leyendo...)

Pautas para buscar una buena localización para nuestra residencia

Cuando nos disponemos a comprar un nuevo hogar, una de las cosas más importantes a tener en cuenta es la localización donde se encuentre ubicada nuestra nueva vivienda. Es de vital importancia que debemos estudiar y planificar bien antes de tomar ninguna decisión precipitada sobre la compra del inmueble, así que hemos considerado oportuno aport ... (sigue leyendo...)

Pros y contras del alquiler de tu vivienda

¿Estás pensando en alquilar o vender tu vivienda? ¿No sabes si deberías ponerla en venta o alquilarla? En este artículo queremos darte algunos consejos sobre las ventajas e inconvenientes de alquilar una propiedad, de esta forma, podrás sopesar las dos alternativas y ver qué es lo que más te conviene. En un primer lugar, todo depende de ... (sigue leyendo...)

Bienvenido al blog inmobiliario que marca tendencia

Os damos la bienvenida a este blog inmobiliario donde queremos haceros partícipes de él, tratando temas relacionados con el sector inmobiliario, financiero, y en algunos casos temas del mundo de la construcción y las reformas, ya que éstos están muy ligados a la compraventa de todo tipo de inmuebles. Muchas personas, a la hora de tener qu ... (sigue leyendo...)

entradas anteriores entradas posteriores
©2022 Goapis® Todos los derechos reservados. Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Blog Contacto Mapa del sitio