Loading

¿Cómo funciona Goapis?


El funcionamiento es verdaderamente sencillo ya que se trata de un portal inmobiliario totalmente automatizado.


En el momento de que contratas la publicación de tus inmuebles, tan sólo tienes que ponernos en contacto con el webmaster o CRM que te gestiona la web, y de lo demás nos encargamos nosotros.
El algoritmo que hemos implementado en Goapis, hará que cualquier modificación que hagas en cualquiera de las viviendas que tengas en tu web aparezcan en Goapis diariamente, por lo que no tendrás que preocuparte de actualizar nada en el portal.
Tu agencia inmobiliaria dispondrá de una ficha de agencia donde aparecerán todos los datos que insertes en tu ficha de registro asociada así como el listado con todos tus inmuebles publicados en el portal.
En Goapis, no limitamos el número de viviendas a publicar por inmobiliaria, es decir, publicaremos tantos inmuebles como quieras. Además no sólo publicamos tus inmuebles en este portal, ya que disponemos de otros 14 portales inmobiliarios pertenecientes a Goapis, así como acuerdos con otros portales para que tus inmuebles también aparezcan en éstos de forma automática.
Cualquier usuario que haya visto un inmueble en Goapis o en cualquiera de los otros portales donde publiquemos tus inmuebles, tendrá siempre a la vista tanto el teléfono como un formulario para que contacten con tu agencia, sin teléfonos intermedios con costes adicionales, ejemplo: 908, 902. En caso de que el usuario decida contactar mediante el formulario, recibirás dicha solicitud en tu correo electrónico, o en el CRM inmobiliario que utilices para gestionar tus inmuebles.
El servicio que te prestamos mediante la contratación con Goapis será mensual y no tiene ningún tipo de permanencia. Lo único que te pedimos es que en caso de no querer continuar con el servicio, avises por escrito al menos con un mes de antelación.
©2019 Goapis® Todos los derechos reservados. Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Blog Contacto Sitemap