Loading

¿Cómo funciona Goapis?


El funcionamiento es verdaderamente sencillo ya que se trata de un portal inmobiliario totalmente automatizado, aún así queremos mostrarte algúnos conceptos que deberías tener presente para sacarle el máximo partido a tu negocio inmobiliario.


La conexión para empezar a publicar viviendas en Goapis se hará una vez que hayas contratado la publicación de tus inmuebles en el portal, para ello, tan sólo será necesario que nos pongas en contacto con el webmaster o persona encargada de gestionar tu sitio web, o en su defecto, con el departamento de soporte del software inmobiliario con el que trabajes. De lo demás nos encargamos nosotros.

Actualmente ya tenemos pasarela con algunos CRMS inmobiliarios, pero si trabajas con uno con el que aún no hayamos conectado, ¡no te preocupes! puedes solicitar que hagamos la conexión y en cuestión de dias podrás estar publicando tus viviendas en Goapis de forma automática.

Listado de CRMs inmobiliarios con los que actualmente tenemos pasarela de volcado

  • Inmovilla
  • Mobilia
  • InmoPC
  • InmoQuery

Es importante que sepas, que la publicación de tus inmuebles en goapis.e, así como en el resto de portales que engloban la marca, será actualizada todas las madrugadas, por lo que deberás tener en cuenta que la información mostrada hasta la ejecución de cada actualización será la recibida en tu archivo de conexión XML.

Una vez termidado el proceso de actualización diaria, el portal mostrará la nueva información aportada en tu XML, mostrándose en su defecto las nuevas propiedades o las que hayas dado de baja en tu sitio web o crm inmobiliario.

El hecho de que contrates la publicación de tus inmuebles en Goapis, implicará que dispongas de una ficha de agencia personalizada, en la que además de los datos relevantes de tu inmobiliaria junto con el logotipo de la misma, se muestren en formato web, toda la cartera de inmuebles que vuelques en el portal, de este modo, tendrás la opción de compartir tus propiedades con posibles clientes directamente desde el mismo.

Si accedes a este enlace, aterrizarás en la sección general donde se muestra el listado de agencias que publican sus viviendas en Goapis. Haz clic sobre cualquiera de las fichas del listado para acudir al área personal de cada una de ellas.

En Goapis, no limitamos el número de viviendas a publicar por cada agencia inmobiliaria que contrate nuestros servicios, es decir, publicarás tantos inmuebles como quieras. Además no sólo publicaremos tus propiedades de en este Goapis, ya que bajo la marca contamos con otros 12 portales inmobiliarios, en los que tus inmuebles también aparecerán publicados de forma automática, filtrados por tipos de propiedad o en su defecto, por tipos de operación.

Listado de portales inmobiliarios de Goapis

Cualquier usuario que haya visto un inmueble en Goapis o en cualquiera del resto de portales de la marca, tendrá siempre a la vista el formulario para contactar con tu agencia, sin teléfonos con costes adicionales con prefijos 908, 902. En caso de que el usuario decida contactar a través del formulario de contacto de una ficha de vivienda, tú como profesional/anunciante recibirás dicha solicitud directamente en tu correo electrónico, o en el CRM inmobiliario que utilices para gestionar tus clientes.

El servicio que prestamos por la contratación del portal no tiene ningún tipo de permanencia, por lo que en cualquier momento podrás prescindir de él. Lo único que te pedimos, es que en caso de no querer continuar con el servicio, avises por escrito al menos con quince días de antelación al correo bajas@goapis.es

©2020 Goapis® Todos los derechos reservados. Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Blog Contacto Sitemap