Alquiler de Piso en Cambrils,zona Vilafortuny de 126 m²
Descripción del Piso
Precioso piso en alquiler con solárium, parking y vistas al mar. A tan solo 3 min de la playa del Esquirol se vende vivienda de 146 m² de extensión construida con espaciosos ambientes, espacioso salón-comedor con salida a un extenso balcón con vistas al mar y una escalera de caracol por donde accedes al solárium de 25 m², cocina independiente y office, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, 1 de ellas tipo suite con un espacioso baño con bañera y 1 aseo con plato de ducha para el resto de las estancias.
Propiedad seminueva íntegramente amueblada y equipada con mobiliario actual y confortable, dispone de los siguientes acabados:
Suelos de gres, carpintería exterior de aluminio climalit y la carpintería interior sapelli de color haya. Dispone de a/a y calefacción centralizada por toda la vivienda y armarios empotrados en todas las estancias del piso.
Edificio:
Dispone de ascensor, piscina comunitaria y jardines.
Este piso incluye en el importe una amplia plaza de aparcamiento en el mismo recinto.
Ubicación:
Orientación oeste con vistas a la calle y a la playa del esquirol
Ubicada en los residenciales seminuevos de la Platja del Esquirol. Cercana a centros comerciales, colegios, parques, supermercados y a tan solo 3 min a pie del puerto de Cambrils.
*
Cambrils es un municipio emplazado en el nordeste de España, en la comunidad autónoma de Cataluña. Pertenece a la provincia de Tarragona, y a la comarca del Bajo Campo. Es el quinto municipio más poblado de la provincia. Se sitúa a 19 kilómetros de la capital provincial.
Vilafortuny se caracteriza por su playa de aproximadamente 1,5 km con arena dorada y fina y sus aguas tranquilas. Situada anexa a la playa del Esquirol de Cambrils y la playa de Ponente de Salou. Se puede disfrutar de estas importesas vistas dando un paseo por el paseo marítimo o con bicicleta gracias a la disponibilidad de un carril adaptado para corredores y ciclistas.
Además, en esta pequeña localidad podrá visitar otros lugares con encanto como el Castillo de Vilafortuny del siglo XI, el cual ofrece unos espacios con magia y un entorno privilegiado, la Ermita del Mas d'en Bosch del siglo XVI, donde podrá respirar paz y tranquilidad y la Iglesia parroquial de Santa María de Vilafortuny de estilo mediterráneo.