Descripción
**Piso de lujo en alquiler en Residencial con PISCINA - Ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida moderno**
Descubre este espectacular apartamento de lujo, ubicado en una urbanización que cuenta con piscina y amplias áreas verdes comunes. Destaca por su luminosidad y cuidado en los detalles. La habitación es muy amplia, equipada con un armario de cuatro cuerpos y una cama de 1,35 a estrenar, perfecta para garantizar tu descanso. El salón, grande y exterior, cuenta con aire acondicionado, creando un ambiente cómodo y acogedor.
La cocina está completamente equipada y lista para que prepares tus mejores platos. Además, dispone de una terraza lavadero con lavadora/secadora nueva. El cuarto de baño es precioso, con un plato de ducha de 1,50 que añade un toque de elegancia. Este inmueble, recién reacondicionado y en perfecto estado, incluye plaza de garaje y trastero, brindando todas las comodidades que necesitas.
Situado en una ubicación privilegiada, cerca de la zona universitaria y del Torreón, con fácil acceso a la estación del AVE, este piso es ideal.
La vivienda es apta para personas con movilidad reducida y cuenta con calefacción por gas natural y dos aparatos nuevos de AA. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina lujo y funcionalidad.
¡Contáctanos para más información en nuestras oficinas de Inmobiliaria LA MAYOR, en Avda del Rey Santo 6, frente a Acuona y en C/ Mª Cristina 1, debajo del Carillón de La Plaza Mayor, no dejes pasar esta oportunidad!
Características principales
Referencia2604065
Habitaciones1
Baños1
AscensorNo
GarajeNo
Superficie construida69 m2
Superficie útilNo disponible
ParcelaNo disponible
Antigüedad2026
Calidades
Piscina
Armarios Empotrados
Aire Acondicionado
Jardín
Trastero
Etiqueta energética
Calificación
Tramitando
Estado del certificado
Tramitando
Consumo energético
Tramitando
Emisiones CO2
0
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A
A
B
B
C
C
D
D
E
E
F
F
G
G
Certificado energético en tramitación