Loading

Alquiler de Piso en Sevilla,zona Alcalde L. Uruñuela - Palacio De Congresos de 118 m2

Alcalde L. Uruñuela - Palacio De Congresos, Sevilla

Descripción

Magnífico Piso en Alquiler en Sevilla Este - ¡Tu Nuevo Hogar te Espera!

Descubre este espectacular piso de 118 m² construidos ubicado en la sexta planta con ascensor en la zona de Sevilla Este. Se trata de una vivienda muy luminosa con vistas despejadas que te enamorará desde el primer momento. Perfectamente amueblado y listo para entrar a vivir, este inmueble combina comodidad y funcionalidad en un entorno privilegiado.

Distribución y Espacios

El piso cuenta con 3 dormitorios amplios equipados con armarios empotrados de gran capacidad, perfectos para guardar toda tu ropa y pertenencias. Dispone de 2 baños completos totalmente funcionales. El salón-comedor es amplio y luminoso, conectando directamente con una preciosa terraza donde disfrutar del buen tiempo sevillano. La cocina está completamente equipada con lavaderoh y lista para usar, facilitando tu día a día.

Confort y Climatización

La vivienda cuenta con aire acondicionado centralizado que mantiene una temperatura agradable durante todo el año. Las ventanas son de climalit, garantizando un excelente aislamiento térmico y acústico. Los armarios empotrados estratégicamente distribuidos maximizan el espacio de almacenaje en toda la vivienda.

Ubicación Estratégica y Servicios

Situado en Sevilla Este, este piso se encuentra a tan solo 10 minutos del aeropuerto y con fácil acceso a la A-4 (Autovía del Sur). La zona está rodeada de centros comerciales, zonas infantiles, comercios, farmacias, centros médicos y colegios. Todo lo que necesitas está a tu alcance.

Extras y Ventajas

La comunidad está incluida en el precio del alquiler, sin sorpresas desagradables. Incluye plaza de garaje en el precio, ideal para aparcar tu vehículo con seguridad. Opcionalmente, puedes disfrutar del club social con piscina por solo 80 ? adicionales mensuales. El inmueble, construido en 2002, se encuentra en buen estado y ha sido bien mantenido.

¡No esperes más! Este piso es la oportunidad perfecta para vivir en una zona privilegiada de Sevilla con todas las comodidades que mereces. CONTACTAR POR MENSAJE DE IDEALISTA O WHATSAPP 637001212 POR FAVOR. No se adminten mascotas.

Características principales

Referencia071a
Habitaciones3
Baños2
AscensorSi
GarajeSi
Superficie construida118 m2
Superficie útilNo disponible
ParcelaNo disponible
Antigüedad2002

Calidades

Terraza Electrodomésticos

Video

Localización

Etiqueta energética

Calificación Tramitando
Estado del certificado Tramitando
Consumo energético Tramitando
Emisiones CO2 1234.99
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A A
B B
C C
D D
E E
F F
G G
Certificado energético en tramitación

Inmuebles relacionados

No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.

©2026 Goapis® Todos los derechos reservados. Aviso legal Política de cookies Política de privacidad