Loading

Venta de Adosado en Allariz,zona Santan 4 de 295 m2

Santan 4, Allariz

Descripción

Descubre este impresionante chalet adosado de 250 m² en la encantadora localidad de Allariz.

La propiedad se distribuye en dos plantas, comenzando con una planta baja que incluye un garaje espacioso para dos vehículos, un acogedor dormitorio y un baño completo.

El luminoso salón conecta a través de su cocina abierta, creando el ambiente perfecto para disfrutar momentos inolvidables con tus seres queridos.

En la primera planta encontrarás tres confortables dormitorios equipados con armarios empotrados; el principal cuenta además con cuarto de baño en suite y acceso directo al segundo baño completo que comparten los otros dormitorios.

La luz natural inunda cada rincón gracias a sus amplios ventanales diseñados para maximizar la claridad del espacio interior. Los acabados son de alta calidad: persianas motorizadas, tarima flotante AC5 y azulejos rectificados sin junta brindan elegancia modernidad al hogar.
Además, las ventanas oscilobatientes incorporan cristales dobles (4-16-4) asegurando aislamiento térmico y acústico óptimo.

Bajo cubierta , con utilidad de trastero, acceso por escaleras escamoteables.

Como sorpresa adicional, se ha habilitado una habitación extra aprovechando la altura del garaje mediante forjado laminado – ¡30 m² adicionales listos para ser utilizados como estudio o sala versátil!

Para completar esta oferta única tenemos una terraza privada perfecta donde relajarse junto a tu jardín privado que suma unos generosos 60 m² idealmente diseñado tanto para reuniones familiares como actividades recreativas.

No olvides también tu zona individualizada destinada a lavandería dentro de la cocina facilitándote aún más tareas domésticas.

Calefacción , gas ciudad.

Esta magnífica vivienda estará lista aproximadamente dentro11 meses - no pierdas esta oportunidad irrepetible!

Te invitamos a visitarla, y compruebes todas sus características,

Puedes llamarnos al 603831111 o bien visitarnos en Avda.Buenos Aires nº 17 bajo, Ourense

VENAVER esta propiedad ref. 00516

www.redvenaver.es

Características principales

Referencia00516
Habitaciones4
Baños3
AscensorNo
GarajeSi
Superficie construida295 m2
Superficie útil250 m2
Parcela60 m2
Antigüedad2025

Calidades

Calefacción

Localización

Etiqueta energética

Calificación Tramitando
Estado del certificado Tramitando
Consumo energético Tramitando
Emisiones CO2 Tramitando
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A A
B B
C C
D D
E E
F F
G G
Certificado energético en tramitación

Calculadora hipotecaria

Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.

Se aplica en segunda mano.
Se aplica en obra nueva.
Se aplica en obra nueva.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-

Reparto del coste total de la compra

Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-

Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.

Inmuebles relacionados

No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.

©2026 Goapis® Todos los derechos reservados. Aviso legal Política de cookies Política de privacidad