Descripción
Ubicado en la zona de Portals, este adosado se encuentra en una urbanización privada con buen acceso a servicios y conexiones, a tan sólo 5 minutos del puerto. La propiedad está próxima a la playa y al colegio Agora Portals International School, lo que la convierte en una opción práctica tanto para residencia habitual como segunda vivienda.
En el exterior, la vivienda dispone de una terraza privada en la parte interior del conjunto, que incluye zona de bugadería. Además, cuenta con un espacio tipo balcón conectado al salón que aporta salida al exterior. La propiedad dispone también de parking exterior privado y cochera, facilitando el acceso y la comodidad en el día a día.
El interior ha sido recientemente reformado en su totalidad. Se distribuye en tres habitaciones completas y baños totalmente renovados. La vivienda se entrega vacía, con cocina equipada con electrodomésticos a estrenar y acabados actualizados, incluyendo nueva piedra en distintas superficies.
Entre las mejoras destacan las ventanas con sistema Climalit y persianas exteriores de aluminio con acabado imitación madera. La reforma integral permite una entrada inmediata, con instalaciones y materiales actualizados, ofreciendo una base funcional y lista para personalizar según las necesidades del comprador.
Características principales
Referenciared-dtm002
Habitaciones3
Baños2
AscensorNo
GarajeNo
Superficie construida126 m2
Superficie útilNo disponible
ParcelaNo disponible
Antigüedad1987
Calidades
Calidades no disponibles.
Etiqueta energética
Calificación
Tramitando
Estado del certificado
Tramitando
Consumo energético
Tramitando
Emisiones CO2
1234.99
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A
A
B
B
C
C
D
D
E
E
F
F
G
G
Certificado energético en tramitación
Calculadora hipotecaria
Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-
Reparto del coste total de la compra
Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.
Inmuebles relacionados
No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.