Descripción
Céntrico chalet adosado y renovado recientemente de tres habitaciones con un baño y un aseo, salón comedor con cocina americana, parking y terraza posterior con acceso directo a la piscina comunitaria y jardines.
La casa esta muy bien mantenida. en la planta baja tenemos el salón comedor con cocina equipada y un aseo. Desde aquí accedemos directamente a la terraza exterior y la piscina.
En la primera planta hay 3 dormitorios, con luz natural, también un baño completo.
Además, la propiedad cuenta con una bodega muy espaciosa con acceso desde el salón. Esta bodega puede utilizarse como bodega de vinos, trastero o espacio para guardar herramientas. En el exterior, hay un cobertizo con capacidad para 2 o 3 bicicletas.
Tiene parking para un coche en el jardín delantero.
Se encuentra a sólo 100 metros de la avenida principal del Albir y a 500 de la playa.
Características principales
Referenciaac-05949
Habitaciones3
Baños1
AscensorNo
GarajeSi
Superficie construida108 m2
Superficie útilNo disponible
ParcelaNo disponible
Antigüedad1988
Calidades
Piscina
Jardín
Electrodomésticos
Muebles
Patio
Todo exterior
Urbanización
Etiqueta energética
Calificación
D
Estado del certificado
Disponible
Consumo energético
No disponible
Emisiones CO2
0
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A
A
B
B
C
C
D
D
E
E
F
F
G
G
Calculadora hipotecaria
Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-
Reparto del coste total de la compra
Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.