Venta de Adosado en Estepona,zona El Paraiso de 294 m²
Descripción del Adosado
RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN EL PARAISO, MÁLAGA
Si busca un lugar donde relajarse, disfrutar del sol, la gastronomía y los deportes al aire libre... está en el lugar adecuado. El residencial de Obra Nueva es un complejo residencial boutique de 15 modernas viviendas en la tranquila zona de El Campanario, rodeado de campos de golf, selectas villas privadas y apartamentos de lujo. El encantador campo de golf y la casa club de El Campanario completan esta elegante comunidad en la Nueva Milla de Oro, sirviendo como un maravilloso punto de encuentro para sus residentes. En los alrededores también se sitúan varios clubes de golf -El Paraíso, Atalaya y Guadalmina-, así como centros comerciales con todo tipo de servicios.
Marbella y Puerto Banús, con su amplia oferta de restaurantes, tiendas y servicios, se sitúan a poca distancia en coche, mientras que los aeropuertos de Málaga y Gibraltar están a menos de 50 minutos. Casasola - Playa de Atalaya, excelente enclave costero conocido por sus amplias playas, y la claridad y temperatura de sus aguas, se sitúa a tan sólo 5 minutos en coche. En las inmediaciones, existe una amplia oferta de beach clubs y chiringuitos cool donde disfrutar de la playa en el mejor ambiente, con impresionantes vistas a la bahía de Estepona con Gibraltar como telón de fondo.
Con una visión contemporánea, se proyecta como un exclusivo complejo residencial de 15 espaciosas casas adosadas y pareadas, con servicios de estilo boutique -gimnasio íntegramente dotado, spa y piscina exterior- disfrutando de espectaculares vistas panorámicas.
Una vivienda nueva debe despertar ilusión, tanto por su diseño y distribución, como por las posibilidades que ofrece... esto es precisamente lo que ofrece este complejo residencial. Todas las viviendas cuentan con aparcamiento subterráneo para 2 coches, jardines privados, amplias terrazas, espaciosos solariums y generosos sótanos, ideales para disfrutar todo el año con la familia y los amigos. Los espacios íntegramente diáfanos de la planta baja, que integran a la perfección el interior y el exterior, proporcionan estancias que brillan con luz propia.
Cada vivienda dispone de 4 habitaciones, todos ellos con grandes ventanales que se abren al exterior, permitiendo que las estancias se inunden de luz natural.
Espectaculares solariums ofrecen el marco perfecto para disfrutar al máximo del agradable clima mediterráneo.