Venta de Ático en Barcelona,zona Dreta de l´Eixample de 185 m²
Descripción del Ático
Ático con vistas a la Sagrada Família en pleno Paseo Sant Joan
Ático moderno completamente reformado, con ascensor, en pleno Paseo Sant Joan, con vistas espectaculares a la Sagrada Familia, al Tibidabo, Collserola y al mar.
La vivienda dispone de 70m2 útiles y 90m2 de terrazas. Su interior moderno, de estilo mediterráneo, ofrece un espacioso y luminoso salón-comedor completamente amueblado, que se integra perfectamente con una moderna cocina abierta, íntegramente equipada. Desde esta estancia se accede directamente a la terraza, y a través de unas escaleras, al solárium privado, que dispone de unas espectaculares vistas panorámicas de Barcelona, incluyendo la Sagrada Familia y el mar, además dispone de una acogedora zona chill-out y barbacoa.
Cuenta con un luminoso habitacion doble que incluye acceso a una terraza, baño completo en suite y vestidor, además de una habitación individual y otro baño completo. El ático dispone de suelo radiante en todas sus esatncias.
Calidades
-
Terraza -
Calefacción -
Aire Acondicionado -
Barbacoa -
Electrodomésticos -
Muebles -
Solárium -
Todo exterior