Venta de Ático en Torremolinos,zona El Pinillo - Recinto Ferial de 107 m²
Descripción del Ático
Esta promoción de obra nueva, materializa un nuevo concepto residencial en Torremolinos. Diseñado para disfrutar del Mediterráneo y la luz infinita de la Costa del Sol. Un hábitat natural y urbano, vanguardista y funcional, de líneas puras e inconfundibles. Un proyecto único en el que tú eres el gran protagonista.
Se sitúa en una de las mejores zonas de Torremolinos, con un acceso inmejorable a las más importantes redes viarias de la provincia. Un entorno tranquilo y consolidado frente al colegio Sunny View, cercano al espacio natural protegido del Pinar del Moro y con todos los servicios que necesitas sin necesidad de coger el coche: colegios e institutos públicos, las instalaciones polideportivas
del Patronato Municipal de Deportes, el Auditorio Municipal, el área recreativa de los Manantiales y varios supermercados de las más importantes cadenas. Además, tienes una de las mejores playas de la Costa de Sol a 5 minutos en coche; el Aeropuerto de Málaga, a 10 minutos y Málaga capital, con su dinámica oferta cultural, gastronómica y de ocio a solo un cuarto de hora. Y si no te apetece conducir, tienes a tu disposición varias líneas de autobuses y la estación de Cercanías a solo 15 minutos caminando.
Las zonas comunes de la promoción se rodean de un cuidado paisajismo para ofrecer dos grandes piscinas exteriores y un completo
gimnasio. Un exclusivo equipamiento comunitario cuya ubicación en el residencial se ha concebido para facilitar los accesos y simplificar los recorridos interiores.
Gracias a su variada tipología, encontrarás una casa a tu medida. Con 1, 2, 3 o 4 habitaciones, puedes escoger una de las viviendas en altura, un ático o un bajo. Decidas lo que decidas, todas dotadon de grandes espacios al aire libre, para que puedas relajarte y hacer especial cada momento con tu familia y tus amigos. Las viviendas destacan por su cuidada distribución, pensada para favorecer un uso social de las estancias más importantes y preservar la intimidad de las más privadas. Por ello, los salones cuentan con cocina integrada y un espacioso acceso a las terrazas, lo que genera una gran zona de encuentro que minimiza las fronteras entre exterior e interior.
De igual modo, se ha tenido especialmente en cuenta la orientación, para optimizar la entrada de luz natural y favorecer el disfrute de
los espacios exteriores. Un factor que no solo repercute en el confort y en la calidez de los hogares, sino también en su sostenibilidad y su consumo energético.