Venta de Bungalow en Santa Pola,zona Gran playa de 60 m²
Descripción del Bungalow
Bungalow Adosado de 2 habitaciones en 3ª línea de Gran Playa dentro de una calle privada para estacionar tu coche, tranquila, sin circulación de vehículos y con iluminación nocturna solar.
Esta dividido en tres plantas; en la panta baja encontramos una terraza de 20 m2 con trastero para las cosas de la playa y ducha, salón-comedor modificado (más cuadrado y espacioso), cocina independiente, aseo y despensa; en la segunda planta, dos habitaciones ( el más importante con armario empotrado, aire acondicionado y balcón) y el otro es un juvenil con dos camas y armario, baño completo con ducha y ventana; y en la segunda planta una buhardilla con acceso a través de escaleras de obra bastante útil para el almacenaje o incluso para hacer otro habitacion para niños aunque la altura no es suficiente para adultos y estos metros no aparecen en las escrituras.
La vivienda esta en buen estado de conservación y con una reforma completa de hace unos 18 años según propietario, lista para entrar y disfrutar de ella. Se oferta con todos los muebles y equipada de electrodomésticos según fotografías, a excepción de la televisión, decoración y objetos personales. Las ventanas son de aluminio doble climalit, suelos de gres, carpintería interior color haya, puerta de entrada madera maciza, fontanería substituida, etc. Además dispone de toldos y canalón. Opción a contratar internet por fibra y de obtener la licencia turística según consultado con el Ayuntamiento.
Construcción del año 1986 con bastante pocos gastos de comunidad, tan sólo 30 € anuales y 180 € de IBI. Orientación Oeste, lo que significa que van a recibir los rayos del sol desde el mediodía hasta el atardecer durante todo el año con lo que suelen ser viviendas luminosas y soleadas.
Excelente ubicación a 350 mts de la playa, unos 100 mts del centro comercial Gran Playa con bares, restaurante, supermercado, ferretería, pollería, etc. a unos 200 mts y para los más peques se sitúa el Polapark (parque de atracciones) y el Nuevo Paseo del Puerto Deportivo se sitúa a 1 kms. La Gran Playa es una de las zonas más demandadas gracias a lo tranquilo de sus aguas, ideal para niños, mayores y personas con movilidad reducida, con servicio de sombrillas y hamacas, además de salvamento, socorrismo y primeros auxilios. También se pueden practicar deportes acuáticos como windsurf, paddle surf o kayak, sin faltar claro esta los típicos chiringuitos y restaurantes en la primera línea de playa donde degustar la rica gastronomía marinera.
A pocos kilómetros del aeropuerto, así como de las dos grandes ciudades de Elche y Alicante. EN LA COSTA BLANCA.
* Gastos de Notaría, Registro de la Propiedad e impuestos (ITPAJD, IVA) no incluidos en el importe.