Loading

Venta de Casa en Calatorao,zona Centro de 219 m2

Centro, Calatorao

Descripción

Casa en Calatorao , junto a la plaza del Ayuntamiento, calle Alta.
La vivienda cuenta con una superficie construida de 219 m² (según catastro) de los que 101 metros pertenecen a vivienda y resto de metros son anejos como garaje y buhardilla, esta sobre una parcela de 148 m², ofreciendo amplitud y múltiples posibilidades de redistribución. Actualmente dispone de 5 habitaciones (2 dobles y 3 sencillas), 1 baño, y estancias amplias que permiten imaginar diferentes configuraciones según tus necesidades ??
Su estado es para reformar por completo.

Uno de sus grandes atractivos es el patio ó corral con chimenea, un espacio ideal para una zona de reuniones, un comedor rústico o incluso un pequeño oasis privado ??. Además, la casa cuenta con buhardilla, perfecta como zona de ocio, despacho o dormitorio extra, y un garaje de una plaza, algo muy valorado en casas de pueblo ?

Con orientación noreste, esta propiedad para reformar es ideal tanto como vivienda habitual, segunda residencia o proyecto de inversión, en una localidad bien comunicada y con servicios.

? Precio: 60.000 ?
? Ubicación: Calatorao (Zaragoza)

Una casa con alma, espacio y muchas posibilidades? Llámanos y ven a verla ?

Características principales

Referencia02807
Habitaciones5
Baños1
AscensorNo
GarajeSi
Superficie construida219 m2
Superficie útil185 m2
Parcela148 m2
Antigüedad1946

Calidades

Terraza Barbacoa Chimenea Electrodomésticos Ojos Buey Patio Todo exterior

Video

Localización

Etiqueta energética

Calificación E
Estado del certificado Disponible
Consumo energético No disponible
Emisiones CO2 49
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A A
B B
C C
D D
E E
F F
G G

Calculadora hipotecaria

Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.

Se aplica en segunda mano.
Se aplica en obra nueva.
Se aplica en obra nueva.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-

Reparto del coste total de la compra

Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-

Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.

Inmuebles relacionados

No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.

©2026 Goapis® Todos los derechos reservados. Aviso legal Política de cookies Política de privacidad