Loading

Venta de Casa en Calvià,zona Peguera de 244 m2

Peguera, Calvià

Descripción

Con licencia vacacional.

Descubra esta encantadora finca rústica con licencia vacacional, situada a pocos minutos de Peguera y rodeada de naturaleza, en un entorno de gran tranquilidad. Se asienta sobre dos parcelas que suman 26.000 m² y cuenta con fácil acceso a los servicios

En el exterior podrá disfrutar de una piscina, una agradable zona de descanso y un espacio para barbacoas. La gran extensión de la parcela aporta privacidad a la propiedad.

En el interior, con 244 m² construidos en buen estado, encontrará un salón-comedor con chimenea y una cocina equipada. La vivienda se distribuye en tres amplios dormitorios dobles y tres baños, uno de ellos en suite.

Dispone además de aire acondicionado y de un espacio exterior adicional que puede destinarse a aparcamiento o almacenaje. Gracias a su licencia vacacional para seis plazas, resulta ideal tanto como residencia habitual como para inversión en alquiler vacacional.

Disponible para visita concertada.

Características principales

Referenciared-bc007
Habitaciones3
Baños3
AscensorNo
GarajeSi
Superficie construida244 m2
Superficie útil180 m2
Parcela26000 m2
Antigüedad1992

Calidades

Piscina Calefacción Trastero Barbacoa Chimenea Electrodomésticos Patio Solárium Todo exterior

Video

Tour virtual

Localización

Etiqueta energética

Calificación G
Estado del certificado Disponible
Consumo energético No disponible
Emisiones CO2 0
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A A
B B
C C
D D
E E
F F
G G

Calculadora hipotecaria

Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.

Se aplica en segunda mano.
Se aplica en obra nueva.
Se aplica en obra nueva.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-

Reparto del coste total de la compra

Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-

Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.

Inmuebles relacionados

©2026 Goapis® Todos los derechos reservados. Aviso legal Política de cookies Política de privacidad