Loading

Venta de Casa en Córdoba,zona Cañero de 58 m2

Cañero, Córdoba

Descripción

¿Has soñado con tener tu vivienda diseñada a tu gusto? Pues aquí tienes la oportunidad.

???? Situada en el barrio de Cañero, esta casa te ofrece la base perfecta para convertirla en tu hogar ideal ????.

???? Actualmente tiene salón, dos dormitorios, cocina, baño, patio y azotea, aunque tú podráss levantar la construcción diseñando el plano y adaptándolo a tus necesidades.

???? Esta propiedad se presente como el lienzo perfecto para que la transformes a tu gusto.
???????? Ideal para establecerte en una ubicación bien comunicada y llena de servicios cercanos en una zona consolidada y muy demandada.

???? ¡No pierdas la oportunidad y ven a visitarla hoy mismo!.

Cláusula de Transparencia y Desglose de Gastos (Ley 10/2025)
PRECIO DE VENTA + GASTOS
En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, se hace constar que el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan a continuación:
* Honorarios Agencia del comprador: 2,5 % del precio final de venta más el 21% de IVA (con un mínimo de 3.600 € más el 21% de IVA).
* Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en la Comunidad Autónoma de Andalucía (generalmente el 7%, sin perjuicio de tipos reducidos del 3,5%, 1,2% o 1% aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble). El impuesto se devenga sobre el Valor de Referencia de Catastro o el precio de venta, aquel que resulte superior.
* Gastos de Notaría: Los honorarios notariales se calcularán conforme al arancel oficial regulado en el Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial.
* Gastos de Registro: La inscripción en el Registro de la Propiedad se facturará según el arancel oficial establecido en el ANEXO I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial.
* Gastos de Gestión (Gestoría): Los honorarios por la tramitación administrativa, liquidación de impuestos e inscripción registral ascienden a [600 aprox.] € (IVA incluido).
* Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente la Ficha de segundas y ulteriores transmisiones de inmuebles. El precio anunciado no tiene caducidad, pero puede sufrir alteraciones sin previo aviso.
Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento, tipos impositivos y bonificaciones del ITP en Andalucía, puede visitar la página: https://www.juntadeandalucia.es/organismos/economiahaciendayfondoseuropeos/areas/tributos-juego/tributos/paginas/impuestos-cedidos-transmisiones.html

Características principales

Referenciaimssa012
Habitaciones2
Baños1
AscensorNo
GarajeNo
Superficie construida58 m2
Superficie útilNo disponible
ParcelaNo disponible
Antigüedad1953

Calidades

Terraza Electrodomésticos Lavandería Patio Todo exterior

Video

Tour virtual

Localización

Etiqueta energética

Calificación E
Estado del certificado Disponible
Consumo energético No disponible
Emisiones CO2 40
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A A
B B
C C
D D
E E
F F
G G

Calculadora hipotecaria

Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.

Se aplica en segunda mano.
Se aplica en obra nueva.
Se aplica en obra nueva.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-

Reparto del coste total de la compra

Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-

Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.

Inmuebles relacionados

No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.

©2026 Goapis® Todos los derechos reservados. Aviso legal Política de cookies Política de privacidad