Descripción
¡Descubre tu nuevo hogar en esta encantadora casa de pueblo a solo 10 minutos de Ciudad Real! Esta propiedad, en perfectas condiciones, es el refugio ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad. Con una superficie construida de 183 m², y 109 utiles cuenta con 4 amplios dormitorios que ofrecen el espacio perfecto para toda la familia. El gran salón es el lugar ideal para relajarse o recibir visitas, mientras que la cocina, equipada con despensa, hará las delicias de los amantes de la gastronomía.
Además, la casa dispone de 2 baños, uno completo y un aseo, lo que garantiza comodidad y funcionalidad. Los dos grandes patios son perfectos para disfrutar del aire libre y organizar reuniones familiares o con amigos. La propiedad, construida en 1989, se encuentra en un estado excelente y cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida. La calefacción mediante bomba de frío/calor asegura un ambiente agradable durante todo el año.
¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarla!
Contacta con nosotros en Inmobiliaria LA MAYOR, estamos en Avda Rey Santo 6 y C/ Mª Cristina 1, en la Plaza Mayor de Ciudad Real!
Características principales
Referencia2602027
Habitaciones4
Baños2
AscensorNo
GarajeNo
Superficie construida183 m2
Superficie útil109 m2
ParcelaNo disponible
Antigüedad2026
Calidades
Aire Acondicionado
Jardín
Etiqueta energética
Calificación
Tramitando
Estado del certificado
Tramitando
Consumo energético
Tramitando
Emisiones CO2
0
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A
A
B
B
C
C
D
D
E
E
F
F
G
G
Certificado energético en tramitación
Calculadora hipotecaria
Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-
Reparto del coste total de la compra
Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.