Loading

Venta de Casa en Palma,zona La Soledad Norte de 189 m2

La Soledad Norte, Palma

Descripción

En Mallorca, esta propiedad destaca por su configuración en altura, su buena luminosidad y su estado de conservación. Se trata de una vivienda de tres plantas, bien distribuida y con una estructura funcional, que además ofrece la posibilidad de construir una planta adicional gracias a su techo libre.

La planta baja cuenta con una superficie construida de 75 m² y se distribuye en sala, cocina, comedor, baño aseo y garaje. La primera planta, con 76 m² construidos, alberga tres dormitorios, un vestidor y dos baños, configurando una zona de descanso bien diferenciada y cómoda para el día a día.

En la segunda planta encontramos 39 m² construidos destinados a coladuría y una habitación doble, lo que completa una distribución práctica y equilibrada. En conjunto, la vivienda ofrece espacios bien resueltos, buena entrada de luz natural y una conservación cuidada, aspectos especialmente valorados en una propiedad de estas características.

En cuanto al exterior, la vivienda dispone de una terraza de 34 m² situada en la planta superior, un espacio que amplía las posibilidades de uso y aporta desahogo a la propiedad. Además, cuenta con garaje privado de 23 m², un valor añadido que refuerza su funcionalidad y comodidad en el uso diario.

Características principales

Referenciared-td009
Habitaciones5
Baños3
AscensorNo
GarajeSi
Superficie construida189 m2
Superficie útilNo disponible
ParcelaNo disponible
Antigüedad2005

Calidades

Terraza Aire Acondicionado Gas Ciudad Lavandería Todo exterior

Video

Tour virtual

Localización

Etiqueta energética

Calificación E
Estado del certificado Disponible
Consumo energético No disponible
Emisiones CO2 1234.99
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A A
B B
C C
D D
E E
F F
G G

Calculadora hipotecaria

Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.

Se aplica en segunda mano.
Se aplica en obra nueva.
Se aplica en obra nueva.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-

Reparto del coste total de la compra

Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-

Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.

Inmuebles relacionados

No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.

©2026 Goapis® Todos los derechos reservados. Aviso legal Política de cookies Política de privacidad