Descripción
Se vende el edificio de dos plantas más terraza solarium en la azotea ubicado cerca de Pedro Garau, Palma, Mallorca, en una zona cómoda y bien comunicada, con todos los servicios y comodidades en las inmediaciones. Es una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión.
La planta baja, a nivel de calle, dispone de un local comercial de unos 140 metros, apto para negocio o alquiler. Actualmente se usa como un garaje con capacidad para unos 5 vehículos, un aseo, con acceso a un jardín de unos 100 metros, donde se encuentra a parte un cuarto de almacenamiento para herramientas u otros objetos. También cuenta con un cuarto para trastero o estudio al lado de rellano de la escalera.
La primera planta corresponde a la zona de vivienda principal, con 140 metros, con tres habitaciones amplias, dos baños (uno de ellos en suite en el dormitorio principal) y un lavadero independiente. El salón es espacioso y luminoso, con salida a un balcón que proporciona buena ventilación e iluminación natural.
La segunda planta ofrece una gran terraza abierta en la azotea, con amplio espacio, ideal para descansar, tomar el sol, tender ropa o disfrutar tu tiempo al aire libre.
En el conjunto, el edificio dispone de una distribución completa con local comercial, vivienda, garaje, jardín y terraza, lo que lo convierte en una propiedad muy funcional, apta tanto para uso familiar como para combinar vivienda y actividad profesional.
Características principales
Referenciahdm903-5384
Habitaciones6
Baños3
AscensorNo
GarajeSi
Superficie construida283 m2
Superficie útil270 m2
Parcela258 m2
Antigüedad1993
Calidades
Terraza
Jardín
Electrodomésticos
Etiqueta energética
Calificación
E
Estado del certificado
Disponible
Consumo energético
No disponible
Emisiones CO2
35.6
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A
A
B
B
C
C
D
D
E
E
F
F
G
G
Calculadora hipotecaria
Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-
Reparto del coste total de la compra
Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.
Inmuebles relacionados
No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.