Descripción
CALA LLOMBARDS: Casa tipo rústica forrada de piedra con mucho encanto, parcela 300 m2, dispone de tres habitaciones, dos baños, cocina amueblada, zona de coladuría, dos amplios trasteros. Jardín, pequeña piscina, terraza y porche, terraza superior, barbacoa, porche con estufa y pozo propio. A tan solo 15 minutos de Cala Llombards, y 15 minutos de Es Caló des Moro. Esta propiedad puede tener cédula , tenemos presupuesto para poder presentar.
Precio 360.000?. Dicho precio, no incluye el impuesto de ITP o IVA correspondiente, cuyo porcentaje es del 8%, y los gastos notariales, ni registrales, que se estiman orientativamente en un 2% aproximadamente, y que deberán ser abonados al firmar la correspondiente escritura pública. El porcentaje de los impuestos se calculan sobre el precio final de escritura pública y puede variar, en función de las subvenciones, ayudas, edad y otras circunstancias del contribuyente.
Características principales
Referencia1273-3361
Habitaciones6
Baños2
AscensorNo
GarajeNo
Superficie construida61 m2
Superficie útil56 m2
Parcela300 m2
Antigüedad1977
Calidades
Terraza
Jardín
Trastero
Electrodomésticos
Galería
Lavandería
Urbanización
Etiqueta energética
Calificación
G
Estado del certificado
Disponible
Consumo energético
No disponible
Emisiones CO2
85
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A
A
B
B
C
C
D
D
E
E
F
F
G
G
Calculadora hipotecaria
Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-
Reparto del coste total de la compra
Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.
Inmuebles relacionados
No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.