Descripción
Casa esquinera a 3 vientos, en Vilanova i la Geltrú, Molí de Vent, en zona privilegiada por su tranquilidad y vistas a mar y montaña. Tiene 186 m2 útiles y 237 m2 construidos.
Con 4 plantas, que se distribuyen:
EN PLANTA SÓTANO: 55.51 m2, garaje con capacidad para 2 coches y motos. 2 trasteros independientes
EN PLANTA BAJA: 50.45 m2 útiles, con recibidor, aseo de cortesía, cocina tipo office y despensa, salón-comedor. El salón y la cocina tienen salida a un jardín de 60 m2.
EN PRIMERA PLANTA: 51.41 m2 útiles, con 3 habitaciones (una es suite, con gran vestidor, una doble y otra sencilla), 2 baños completos (1 suite con plato de ducha y otro con bañera hidromasaje), balcón con vistas al mar.
EN SEGUNDA PLANTA: 29.43m2 útiles, buhardilla, lavadero independiente y terraza con vistas al mar.
Construcción de 1998 en terreno de 133m2. Esquinera con orientación Sur, Este y Oeste. Todo exterior por lo que tiene mucha luz natural. Con aire acondicionado y bomba de calor. Consta de 2 cisternas en el sótano de 2000 litros cada una. Precioso jardín con césped natural. Ven a verla!
Características principales
Referenciacv-598
Habitaciones4
Baños3
AscensorNo
GarajeSi
Superficie construida171 m2
Superficie útil132 m2
Parcela133 m2
AntigüedadNo disponible
Calidades
Calefacción
Aire Acondicionado
Jardín
Trastero
Alarma
Depósito Agua
Electrodomésticos
Lavandería
Todo exterior
Etiqueta energética
Calificación
E
Estado del certificado
Disponible
Consumo energético
No disponible
Emisiones CO2
50
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A
A
B
B
C
C
D
D
E
E
F
F
G
G
Calculadora hipotecaria
Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-
Reparto del coste total de la compra
Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.
Inmuebles relacionados
No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.