Loading

Venta de Chalet en Almería,zona Retamar de 262 m2

Retamar, Almería

Descripción

Descubre este impresionante chalet ubicado en la exclusiva zona de Retamar, Almería. Con una superficie construida de 262 m² y un terreno que abarca los 257 m², esta propiedad es ideal para quienes buscan confort y espacio al aire libre. El interior ofrece un diseño funcional con dos amplias habitaciones dobles y otras dos sencillas distribuidas armoniosamente a lo largo del hogar, complementadas por tres modernos baños que garantizan privacidad y comodidad.

Uno de los aspectos más destacados es su espectacular piscina privada; el lugar perfecto para relajarse durante los calurosos días estivales o disfrutar con familiares amigos en reuniones al aire libre. Además, cuenta con una pista de squash dentro del mismo chalet: un lujo poco común que favorece un estilo activo sin salir del hogar.

El amplio área destinada a ocio permite múltiples posibilidades como entretenimiento familiar o simplemente descansar rodeado de tranquilidad e intimidad. Este chalet no solo representa calidad constructiva sino también bienestar total gracias a sus excelentes acabados y ubicación privilegiada cerca del mar Mediterráneo.

Adicionalmente se encuentra muy próximo a campos de golf reconocidos Internacionalmente así como al aeropuerto local facilitando accesibilidad tanto nacional como internacional; además está situado junto a la entrada principal hacia el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar donde podrás disfrutar actividades recreativas inmersas en naturaleza pura.

En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, se hace constar que el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan a continuación:
* Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en la Comunidad Autónoma de Andalucía (generalmente el 7% (CÁLCULO_)), sin perjuicio de tipos reducidos del 3,5%, 1,2% o 1% aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble). El impuesto se devenga sobre el Valor de Referencia de Catastro o el precio de venta, aquel que resulte superior.
* Gastos de Notaría: Los honorarios notariales se calcularán conforme al arancel oficial regulado en el Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial.
* Gastos de Registro: La inscripción en el Registro de la Propiedad se facturará según el arancel oficial establecido en el ANEXO I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial.
* Gastos de Gestión (Gestoría): Los honorarios por la tramitación administrativa, liquidación de impuestos e inscripción registral ascienden a alrededor de 500€ (IVA incluido).
* Honorarios Agencia del Vendedor: incluidos en el PVP.
* Honorarios Agencia del comprador: Se informa que eventualmente, podrían existir honorarios profesionales a cargo del adquirente, en aquellos casos, en que se hubieran contratados servicios de encargo de compra (PSI), Personal Shopper Inmobiliario. NO VINCULADOS AL PRECIO DE COMPRA.
Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento, tipos impositivos y bonificaciones del ITP en Andalucía, puede consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria de la Junta de Andalucía en el siguiente enlace:
https://www.juntadeandalucia.es/organismos/economiahaciendayfondoseuropeos/areas/tributos-juego/tributos/paginas/impuestos-cedidos-transmisiones.html

Características principales

Referencia3555_05833
Habitaciones4
Baños3
AscensorNo
GarajeSi
Superficie construida262 m2
Superficie útilNo disponible
Parcela257 m2
Antigüedad1987

Calidades

Terraza Piscina Aire Acondicionado Patio Todo exterior

Video

Tour virtual

Localización

Etiqueta energética

Calificación Tramitando
Estado del certificado Tramitando
Consumo energético Tramitando
Emisiones CO2 0
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A A
B B
C C
D D
E E
F F
G G
Certificado energético en tramitación

Calculadora hipotecaria

Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.

Se aplica en segunda mano.
Se aplica en obra nueva.
Se aplica en obra nueva.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-

Reparto del coste total de la compra

Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-

Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.

Inmuebles relacionados

No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.

©2026 Goapis® Todos los derechos reservados. Aviso legal Política de cookies Política de privacidad