Loading

Venta de Chalet en Córdoba,zona El Higuerón de 101 m2

El Higuerón, Córdoba

Descripción

¿Siempre has soñado con vivir en la zona periurbana de Córdoba pero a 10 minutos en coche del centro de la ciudad? Sigue leyendo porque... ¡Ésta es la casa que estás buscando!

¿Qué la hace única?
Sus 1500 metros de terreno están diseñados para que su mantenimiento sea fácil y práctico. Al entrar, y en la zona derecha, encontramos un amplio terreno con 25 árboles frutales y una zona de huerto, perfecta para quienes aman el contacto directo con la tierra y la agricultura casera. El sistema de riego por goteo se abastece a través de un pozo propio, asegurando un cuidado sostenible de tu huerto y jardín. También dispone de una descalcificadora para mejorar la calidad del agua (agua no potable).

La independencia energética y la sostenibilidad son uno de los grandes atractivos de esta propiedad, gracias a sus 13 PLACAS SOLARES que suministran toda la electricidad necesaria, ¡di adiós al monopolio de las suministradoras eléctricas! Aquí tendrás control total sobre tu propio consumo energético, sin ataduras a ninguna compañía. Además, cuenta con farolas de placas solares independientes y con sensor de proximidad que iluminan la propiedad de manera eficiente y ecológica. El espacio exterior incluye varios trasteros de distintos tamaños perfectos para guardar herramientas, maquinaria o cualquier otra cosa que necesites.

Y si todo esto te parece poco, y a modo de JOYA DE LA CORONA, la casa cuenta con un depósito de drenaje de agua, con chino de 40, para evitar los molestos encharcamientos de agua después de una lluvia intensa (y de paso evitar posibles inundaciones), fosa séptica, sistema de videovigilancia para ofrecerte la máxima seguridad y una puerta de acceso automática (¡estarás a sólo un click del mando a distancia para entrar a tu pequeño paraíso privado!).

¿¡Qué más se puede pedir?!
¡Llámame ahora para concertar una visita y descubre por fin la casa que estabas buscando!

NO HIPOTECABLE.

TEXTO LEGAL / INFORMATIVO
Nota: Los enseres, mobiliario y elementos decorativos mostrados en las fotografías no están incluidos en el precio, salvo el mobiliario de cocina, que sí se incluye. Las imágenes pueden estar realizadas con gran angular.
Información al consumidor.- Impuestos y gastos no incluidos en el precio a cargo del comprador: Cláusula de Transparencia y Desglose de Gastos (Ley 10/2025). En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025 de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, se hace constar que el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan a continuación:
•Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en la C. A. de Andalucía (generalmente el 7%. Existen tipos reducidos del 3,5% o 6% aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble). El impuesto se devenga sobre el Valor de Referencia de Catastro o el precio de venta, aquel que resulte superior.
•Gastos de Notaría y Registro: Los honorarios notariales y la inscripción en el Registro de la Propiedad se calcularán conforme al arancel oficial regulado en el Anexo I, del Real Decreto 1426/1989 y Real Decreto 1427/1989 respectivamente, por el que se aprueban dichos aranceles.
•Gastos de Gestión (Gestoría): Honorarios por la tramitación administrativa, liquidación de impuestos e inscripción registral.
•Honorarios Agencia del comprador: Los honorarios de la Agencia Inmobiliaria ascienden a 3.500 € + IVA. Dicho importe se abonará en concepto de honorarios, por la prestación de servicios relacionados con la formalización, asesoramiento y gestión documental de la compraventa. Disponemos de La Ficha Informativa (F.I.A.) a disposición del cliente que lo solicite.
Para más información: https://www.juntadeandalucia.es/organismos/economiahaciendayfondoseuropeos/areas/tributos-juego/tributos.html

Características principales

Referenciacal04650
Habitaciones3
Baños2
AscensorNo
GarajeSi
Superficie construida101 m2
Superficie útil90 m2
Parcela1500 m2
Antigüedad2000

Calidades

Terraza Piscina Calefacción Aire Acondicionado Jardín Trastero Alarma Barbacoa Chimenea Depósito Agua Electrodomésticos Patio Todo exterior Urbanización

Localización

Etiqueta energética

Calificación A
Estado del certificado Disponible
Consumo energético No disponible
Emisiones CO2 11.44
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A A
B B
C C
D D
E E
F F
G G

Calculadora hipotecaria

Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.

Se aplica en segunda mano.
Se aplica en obra nueva.
Se aplica en obra nueva.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-

Reparto del coste total de la compra

Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-

Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.

Inmuebles relacionados

No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.

©2026 Goapis® Todos los derechos reservados. Aviso legal Política de cookies Política de privacidad