Descripción
Espacioso chalet pareado y reformado de grandes habitaciones con 250m2 de superficie total distribuido en 2 plantas con 4 dormitorios, piscina, parking para varios vehículos, gran solárium en la azotea y parcela de casi 400m2 en el corazón del Albir.
En la planta baja entramos a la casa directamente al amplio salón de 30m2 con un amplio ventanal a la parte delantera de la casa, lo cual lo dota de mucha luz. En esta planta también tenemos un comedor de 30m2 y la cocina semi-independiente con barra equipada con electrodomésticos de primeras marcas. El comedor a su vez da a la terraza exterior cubierta y acristalada con cortina de cristal haciendo del mismo un salón adicional que da directamente al jardín posterior y la piscina. En la misma planta tenemos una habitación doble con armario empotrado y luz natural y un baño completo con ducha.
En la planta superior tenemos la habitación principal de 28m2 con estufa de pellets, baño ensuite con baño y ducha y vestidor. Toda la estancia da a la terraza superior por dos lados dotándolo de mucha luminosidad. En la misma planta tenemos dos habitación más muy amplias con acceso directo también a la terraza y armarios empotrados, así como otro baño completo.
La terraza de la planta superior rodea la casa y da acceso al gran solárium en la azoteo de la vivienda.
La parcela de casi 390m2 tiene una piscina con cascadas en la parte trasera, patio, arboles frutales, trastero y una ducha. en la parte lateral forma un pasillo que una ambas y en la parte delantera tenemos un patio y aparcamiento para varios vehículos.
La casa se encuentra en un calle tranquila sin salida, por lo que sólo acceden los vecinos. La avenida principal del Albir se encuentra a sólo 100m de la vivienda, teniendo muy cerca el transporte público, restaurantes, comercios, centros médicos y supermercados así como el mercadillo semanal.
La vivienda se vende sin amueblar.
Características principales
Referenciaac-05857
Habitaciones4
Baños3
AscensorNo
GarajeSi
Superficie construida272 m2
Superficie útil249 m2
Parcela390 m2
Antigüedad1973
Calidades
Terraza
Piscina
Calefacción
Aire Acondicionado
Jardín
Trastero
Chimenea
Electrodomésticos
Patio
Solárium
Terraza acristalada
Todo exterior
Etiqueta energética
Calificación
Tramitando
Estado del certificado
Tramitando
Consumo energético
Tramitando
Emisiones CO2
1234.99
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A
A
B
B
C
C
D
D
E
E
F
F
G
G
Certificado energético en tramitación
Calculadora hipotecaria
Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-
Reparto del coste total de la compra
Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.