Descripción
Fantástico Gran Chalet en Comarruga Playa, a 5 minutos a pie de playa. Chalet de 6 habitaciones y 5 baños. Grandes terrazas, en la planta baja encontramos un amplio salón, cocina amplia, una habitación doble y un baño con ducha.
En la primera planta, encontramos un salón, 1 suitte y 2 habitaciones dobles y dos baños. En segunda planta, encontramos 2 habitaciones dobles, un baño y solarium con vistas.
En la planta sótano, encontramos un amplio parking, una bodega, lavadero, etc...
Chalet de 260 m2 construidos en parcela de 606 m2, terrazas, trasteros, armarios empotrados, ...
SI DESEA VISITAR EL INMUEBLE NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS
PRECISAMOS INMUEBLES EN VENTA Y ALQUILER PARA NUESTROS CLIENTES EXTRANJEROS Y INVERSIONISTAS A NIVEL NACIONAL E ISLAS
SI USTED TIENE UNA PROPIEDAD EN VENTA O ALQUILER NO DUDE EN CONTACTAR AL 672-275-147
[Documento sin valor contractual, sujeto a cambios y revisiones por motivos técnicos, constructivos o comerciales. Las discreciones y especificaciones contenidas en este documento podrían variarse, siendo sustituidas por otras de igual o superior calidad. Mobiliario y elementos de decoración no incluidos. La información aquí contenida está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que debe ser confirmada en cada caso].
Características principales
Referenciaa00628
Habitaciones6
Baños5
AscensorNo
GarajeSi
Superficie construida260 m2
Superficie útil250 m2
Parcela606 m2
Antigüedad1980
Calidades
Terraza
Calefacción
Barbacoa
Chimenea
Electrodomésticos
Galería
Lavandería
Ojos Buey
Patio
Solárium
Urbanización
Etiqueta energética
Calificación
F
Estado del certificado
Disponible
Consumo energético
No disponible
Emisiones CO2
92
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A
A
B
B
C
C
D
D
E
E
F
F
G
G
Calculadora hipotecaria
Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-
Reparto del coste total de la compra
Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.
Inmuebles relacionados
No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.