Venta de Chalet en La Hoya,zona La Hoya-daimes-el Derramador de 170 m²
Descripción del Chalet
Estupendo chalet rústico para reformar con grandes posibilidades en Elche / Elx
Si estás buscando una vivienda con encanto, amplias dimensiones y un importe inmejorable, esta finca rústica en La Foia - Daimés - Asprella es la oportunidad que estabas esperando.
Ubicada en una extensa parcela de 8.000 m², esta propiedad ofrece tranquilidad, privacidad y un sinfín de posibilidades para convertirla en el hogar de tus sueños o en una excelente inversión.
La casa más importante dispone de 175 m² construidos, divididos en:
3 habitaciones, ideales para acomodar a toda la familia o diseñar espacios personalizados.
1 baño funcional y práctico.
Un espacioso salón, perfecto para reuniones familiares o de amigos.
Un gran porche, ideal para disfrutar de las vistas y del clima de la zona.
Almacén anexo, que puede ser aprovechado como taller, trastero o zona adicional según tus necesidades.
Además, la finca dispone de suministro de agua y luz, así como sistema de riego por goteo, lo que facilita el mantenimiento de los terrenos.
Con un entorno natural único, esta propiedad es perfecta para quienes buscan la vida tranquila del campo sin renunciar a las comodidades esenciales. Su amplia parcela permite múltiples posibilidades, desde la creación de zonas ajardinadas o cultivo, hasta la instalación de una piscina o ampliaciones de la vivienda.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Contacta con nosotros para más información o para concertar una visita. Esta finca con tantas posibilidades está esperando a que le des tu toque personal.
Calidades
-
Jardín -
Chimenea -
Lavandería