Descripción
Casa en Segur de Calafell, 100 m. de superficie, 340 m. superficie parcela, 15 m2 de cocina, 15 m2 de terraza, , 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad reformada, cocina equipada, carpintería interior de madera, gres, carpintería exterior de aluminio climalit.. Extras: agua, armarios empotrados, barbacoa, chimenea, luz, tv., autobuses, árboles, céntrico, centros médicos, colegios, costa, tren, vallado, zonas infantiles, parking incluido. Recién reformada, una oportunidad única!!!.
SI DESEA VISITAR EL INMUEBLE NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS
PRECISAMOS INMUEBLES EN VENTA Y ALQUILER PARA NUESTROS CLIENTES EXTRANJEROS Y INVERSIONISTAS A NIVEL NACIONAL E ISLAS
SI USTED TIENE ALGUNA PROPIEDAD PARA VENDER Y ALQUILAR NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS AL 672-275-147
[IMPUESTOS NO INCLUIDOS. Documento sin valor contractual, sujeto a cambios y revisiones por motivos técnicos, constructivos o comerciales. Las discreciones y especificaciones contenidas en este documento podrían variarse, siendo sustituidas por otras de igual o superior calidad. Mobiliario y elementos de decoración no incluidos. La información aquí contenida está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que debe ser confirmada en cada caso].
NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS AL 672-275-147
Adicionalmente, ofrecemos servicios de Consultoría y Gestión Inmobiliaria con un equipo de profesionales cualificados para que su proceso de compra, alquiler o venta sea ágil y eficiente.
Nuestra gran experiencia en el sector nos permite asesorarle para que encuentre la mejor solución a sus necesidades.
Contamos además con una amplia cartera de clientes potenciales interesados en la compra y alquiler de propiedades, tanto nacionales como extranjeros. Además, nuestra red de contactos comarcales, provinciales, nacionales e internacionales nos permite difundir su inmueble a posibles interesados de todas partes del mundo.
Por todo ello, no dude en contactar con nosotros para recibir información sobre nuestros servicios y descubrir cómo podemos ayudarles a obtener el mejor precio y la mejor oferta para su propiedad. Estaremos encantados de ayudarles en lo que necesite.
Así como, lanzamos un CLUB DE INVERSIÓN INMOBILIARIA, en la que disponemos de varios inversores exclusivos y les ofertamos propiedades Off-Market que se ajusten a su política de inversión. Si usted es inversor, no dude en explicarnos su política de inversión para poder ofertarle propiedades que le puedan interesar.
Características principales
Referenciaa01877
Habitaciones3
Baños1
AscensorNo
GarajeSi
Superficie construida94 m2
Superficie útil80 m2
Parcela328 m2
Antigüedad1969
Calidades
Terraza
Barbacoa
Chimenea
Electrodomésticos
Etiqueta energética
Calificación
D
Estado del certificado
Disponible
Consumo energético
No disponible
Emisiones CO2
23
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A
A
B
B
C
C
D
D
E
E
F
F
G
G
Calculadora hipotecaria
Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-
Reparto del coste total de la compra
Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.
Inmuebles relacionados
No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.