Descripción
Casa unifamiliar con piscina, vistas al mar y parking privado en Vilanova i la Geltrú ( Fondo Somella )
¡Oportunidad! Vivienda ideal para familias, situada en una zona tranquila y bien comunicada de Vilanova i la Geltrú.
La casa, parcialmente reformada, cuenta con 200 m² construidos y se distribuye en tres plantas:
- Planta baja: cocina independiente, aseo de cortesía y salón-comedor con salida directa al jardín privado, con piscina, zona de barbacoa y vistas despejadas.
- Primera planta: 4 dormitorios (3 dobles, uno en suite, y 1 individual) y un segundo baño completo. Desde esta planta se disfrutan vistas al mar.
- Última planta: Espacio diáfano polivalente, ideal como despacho, sala de juegos o dormitorio adicional, con salida a terraza tipo solárium con vistas.
Además, la vivienda dispone de garaje privado para dos vehículos.
Una casa con mucho potencial, ideal para familias que buscan espacio, exterior, comodidad y buena ubicación.
NOTA :
En los importe ofertado no están incluidos los impuestos ni las tasas que se aplican en la compraventa o alquiler ni ninguno de los gastos de formalización.
Las fotografías, vídeos y demás documentación gráfica pueden no corresponder con la realidad, sí como los metrajes y superficies no tienen carácter contractual.
Salvo que se indique específicamente, los muebles y el equipamiento que aparecen en los anuncios no están incluidos en el precio.
Tampoco están incluidos en el precios los gastos e impuestos de formalización de la compraventa : IVA, ITP, Notario, Registro, etc.
Características principales
Referencia18-02633
Habitaciones5
Baños3
AscensorNo
GarajeSi
Superficie construida229 m2
Superficie útil201 m2
Parcela170 m2
AntigüedadNo disponible
Calidades
Piscina
Calefacción
Jardín
Barbacoa
Electrodomésticos
Gas Ciudad
Ojos Buey
Etiqueta energética
Calificación
D
Estado del certificado
Disponible
Consumo energético
No disponible
Emisiones CO2
31
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A
A
B
B
C
C
D
D
E
E
F
F
G
G
Calculadora hipotecaria
Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-
Reparto del coste total de la compra
Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.
Inmuebles relacionados
No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.