Descripción
INMUEBLE OCUPADO. NO VISITABLE.
Edificación de dos plantas de altura compuesta por dos viviendas, local, garaje y lavaderos.
En la planta primera del edificio encontramos dos viviendas, la vivienda 1, con sesenta y nueve metros cuadrados construidos se distribuye en vestíbulo, salón-comedor, cocina, dos dormitorios, baño y cuenta además con un patio. La vivienda 2, con cuarenta y cinco metros cuadrados se divide en; un dormitorio, salón-comedor, cocina y baño.
La planta baja se divide en un local de ciento treinta metros cuadrados y garaje con una superficie de sesenta y ocho metros cuadrados.
La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximados. Los precios son susceptibles de modificación sin previo aviso. Esta propiedad se vende sin muebles.
Ref. 0067-90985
Características principales
Referencia0067-90985
Habitaciones3
Baños2
AscensorNo
GarajeSi
Superficie construida223 m2
Superficie útil222 m2
ParcelaNo disponible
Antigüedad2009
Calidades
Calidades no disponibles.
Etiqueta energética
Calificación
G
Estado del certificado
Disponible
Consumo energético
No disponible
Emisiones CO2
0
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A
A
B
B
C
C
D
D
E
E
F
F
G
G
Calculadora hipotecaria
Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-
Reparto del coste total de la compra
Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.
Inmuebles relacionados
No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.