Descripción
Loft en venta en el Carmen con Licencia turística.
Bajo recién reformado de 52 metros construidos con entrada independiente, 1 habitación, 1 baño, salón cocina, amueblado y con electrodomésticos.
Actualmente está siendo explotado turísticamente por una empresa gestora con una buena rentabilidad.
En la zona de las Torres de Serranos y las Torres de Quart, antiguas puertas medievales que formaban las murallas de la ciudad, encontramos el concurrido barrio de El Carmen, con sus características callejuelas por las que perderse entre numerosos restaurantes, cafeterías y tiendas.
Características principales
Referencia12724
Habitaciones1
Baños1
AscensorNo
GarajeNo
Superficie construida52 m2
Superficie útil49 m2
ParcelaNo disponible
Antigüedad1945
Calidades
Electrodomésticos
Muebles
Todo exterior
Etiqueta energética
Calificación
G
Estado del certificado
Disponible
Consumo energético
No disponible
Emisiones CO2
0
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A
A
B
B
C
C
D
D
E
E
F
F
G
G
Calculadora hipotecaria
Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-
Reparto del coste total de la compra
Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.
Inmuebles relacionados
No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.