Descripción
¡Dos plazas de parking en venta a un precio increíble! Excelente oportunidad para particular o inversor en una de las zonas más solicitadas de Vilanova.
Te ofrecemos dos plazas de parking de 8m² cada una y con excelente accesibilidad: se encuentran en la primera planta, muy cerca de la rampa amplia de fácil acceso y con muy buena maniobra. Su ubicación estratégica entre columnas y son contiguas, maximizando la protección contra golpes y facilitando el aparcamiento.
Son ideales para ti si tienes un coche grande y una moto o dos coches pequeños.
El parking dispone de gran entrada con puerta metálica automática corredera para acceso de vehículos y puerta lateral para acceso peatonal.
Se trata de un parking subterráneo limpio y bien iluminado ubicado en un edificio de 1994, una finca muy segura y bien mantenida por parte de la comunidad.
El precio no incluye impuestos (ITP, IVA y AJD), ni los gastos de notario ni los de registro.
Características principales
Referencia03-60391
Habitaciones0
Baños0
AscensorNo
GarajeNo
Superficie construida29 m2
Superficie útilNo disponible
ParcelaNo disponible
AntigüedadNo disponible
Calidades
Calidades no disponibles.
Etiqueta energética
Calificación
Tramitando
Estado del certificado
Tramitando
Consumo energético
Tramitando
Emisiones CO2
0
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A
A
B
B
C
C
D
D
E
E
F
F
G
G
Certificado energético en tramitación
Calculadora hipotecaria
Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-
Reparto del coste total de la compra
Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.