Descripción
Presentamos este local comercial situado en una de las zonas más concurridas del centro de Benasque, una excelente oportunidad para emprendedores que busquen un espacio donde desarrollar su propio negocio o impulsar una nueva actividad.
El inmueble cuenta con una superficie de 70 m² construidos y 56,90 m² útiles, ofreciendo un espacio versátil con múltiples posibilidades de adaptación según las necesidades del futuro propietario.
Actualmente se encuentra para reformar, lo que permite crear un proyecto completamente personalizado y diseñar el local según la actividad que se quiera desarrollar.
Uno de sus principales atractivos es su ubicación, en una localidad de gran atractivo turístico dentro del Pirineo Aragonés, donde existe actividad durante todo el año.
El local dispone de acceso directo desde la Calle Los Huertos y también desde Plaza Gambón, donde existe la posibilidad de instalar terraza, ampliando las opciones de aprovechamiento del espacio.
Una oportunidad ideal para quienes buscan un local con ubicación estratégica y posibilidades de transformación en uno de los destinos más reconocidos del Pirineo.
Gastos e impuestos no incluidos en el precio. El precio anunciado no incluye el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) o, en su caso, IVA o AJD, gastos de notaría, registro de la propiedad, gestoría ni los honorarios de intermediación inmobiliaria que pudieran corresponder.
Características principales
Referenciaag-003
Habitaciones0
Baños0
AscensorNo
GarajeNo
Superficie construida70 m2
Superficie útil57 m2
ParcelaNo disponible
Antigüedad1995
Calidades
Calidades no disponibles.
Etiqueta energética
Calificación
Tramitando
Estado del certificado
Tramitando
Consumo energético
Tramitando
Emisiones CO2
0
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A
A
B
B
C
C
D
D
E
E
F
F
G
G
Certificado energético en tramitación
Calculadora hipotecaria
Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-
Reparto del coste total de la compra
Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.