Loading

Venta de Local comercial en Benidorm,zona Centro de 48 m2

Centro, Benidorm

Descripción

Local magnificante bicado a un paso del Parque de Elche, este local comercial en Benidorm zona Centro ofrece una oportunidad única. Con una superficie de 48 metros cuadrados y en buen estado, cuenta con un baño y orientación oeste. A solo 59 metros de la playa, su ubicación privilegiada es un atractivo destacado.

En un radio de 500 metros, se encuentran lugares clave como la playa, ideal para atraer a residentes y turistas por igual. También hay supermercados cercanos para la conveniencia de los residentes y visitantes. Las paradas de autobús cercanas facilitan el acceso a otras partes de la ciudad.

Además, al estar en una zona céntrica, este local está rodeado de una variedad de servicios y actividades. Con extras como aire acondicionado, calefacción y balcón, ofrece comodidades adicionales. Los gastos de comunidad de solo 15 euros hacen que esta propiedad sea aún más atractiva para inversores o empresarios.

En resumen, este local comercial en Benidorm ofrece una excelente ubicación y comodidades, lo que lo convierte en una oportunidad valiosa para establecer un negocio o invertir en una zona turística próspera.

Si lo quieres visitar, no lo dudes y llámanos!

Características principales

Referencia02050
Habitaciones0
Baños1
AscensorNo
GarajeNo
Superficie construida48 m2
Superficie útil41 m2
ParcelaNo disponible
Antigüedad1985

Calidades

Calefacción Aire Acondicionado Todo exterior

Localización

Etiqueta energética

Calificación G
Estado del certificado Disponible
Consumo energético No disponible
Emisiones CO2 0
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A A
B B
C C
D D
E E
F F
G G

Calculadora hipotecaria

Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.

Se aplica en segunda mano.
Se aplica en obra nueva.
Se aplica en obra nueva.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-

Reparto del coste total de la compra

Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-

Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.

Inmuebles relacionados

©2026 Goapis® Todos los derechos reservados. Aviso legal Política de cookies Política de privacidad