Descripción
¿Quieres montar tu negocio cerca de la ciudad? Ahora puedes...
Local comercial en venta en la Era Alta, situado en zona muy visible ya que da a 3 calles y con bastante tránsito rodado y a pie, con vistas despejadas.
Llámenos y programamos su visita.
* Gastos de compra-venta, honorarios de agencia, no incluidos en el precio de venta.
* *Le informamos de que, por deseo expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros.
*** Los precios y ofertas en nuestra web no son vinculantes y pueden estar sujetos a cambios.
Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.
Muchas gracias por su comprensión. Si es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.
Características principales
Referenciapgi07068
Habitaciones0
Baños0
AscensorNo
GarajeNo
Superficie construida579 m2
Superficie útil560 m2
Parcela611 m2
Antigüedad1982
Calidades
Calidades no disponibles.
Etiqueta energética
Calificación
Tramitando
Estado del certificado
Tramitando
Consumo energético
Tramitando
Emisiones CO2
0
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A
A
B
B
C
C
D
D
E
E
F
F
G
G
Certificado energético en tramitación
Calculadora hipotecaria
Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-
Reparto del coste total de la compra
Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.