Descripción
Local en venta en la avenida del Mar de Oviedo, gran oportunidad para inversores y/o emprendedores que quieran empezar con su propio negocio.
El local se ofrece con proyecto básico y de ejecución de adecuación para destinarlo a trasteros, se adjuntan planos con una distribución para 17, además de las zonas comunes reglamentarias; en Agencia Asturias, les podemos ofrecer información adicional sobre el proyecto.
El local encuentra en una de las zonas con mayor expansión de Oviedo, muy próximo al HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias), y en una ubicación con un gran tránsito de peatones y vehículos.
Impuesto de transmisiones patrimoniales y honorarios de notaría y registro, no incluidos en el precio.
Características principales
Referencia05133
Habitaciones0
Baños0
AscensorNo
GarajeNo
Superficie construida165 m2
Superficie útil153 m2
ParcelaNo disponible
Antigüedad2006
Calidades
Diáfano
Todo exterior
Etiqueta energética
Calificación
Tramitando
Estado del certificado
Tramitando
Consumo energético
Tramitando
Emisiones CO2
0
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A
A
B
B
C
C
D
D
E
E
F
F
G
G
Certificado energético en tramitación
Calculadora hipotecaria
Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-
Reparto del coste total de la compra
Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.