Venta de Local comercial en Palma,zona Foners de 232 m²
Descripción del Local comercial
En venta espacioso local comercial de 216 m2 en Zona Foners. Este local ha sido el corazón de una próspera panadería-pastelería, desde hace ya más de 40 años.
Con una licencia de panadería-pastelería en vigor, este local ofrece un sinfín de posibilidades. Si tienes en mente otra actividad, ¡no te preocupes! Obtener la licencia adecuada para tu proyecto es íntegramente viable. Además, el local está dotado con una salida de humos, un recurso valioso para diversas actividades y otros establecimientos.
El espacio se divide inteligentemente en 4 estancias funcionales: un baño para la comodidad de tus clientes y empleados, un almacén para el almacenaje eficiente, un despacho para gestionar tus asuntos de manera privada y una cocina que puede transformarse según tus necesidades. Actualmente es un obrador - panadería - pastelería.
El importe de venta incluye el local vacío, permitiéndote dar rienda suelta a tu creatividad para diseñar el espacio a tu medida. Si deseas adquirir la maquinaria que ha sido el alma de la panadería-pastelería, esta opción está disponible por separado. Además, este local dispone de una clientela consolidada después de tantos años de actividad, lo que te brinda una ventaja significativa al iniciar tu nuevo establecimiento. Imagina el potencial de mantener a los clientes leales mientras exploras nuevas oportunidades.
El distrito de Foners es un distrito claramente en pleno apogeo, los últimos años ha experimentado un auge espectacular llegando a ser uno de los distritos con mayor revalorización del terreno de toda la isla. Su situación no puede ser más estratégica. Se sitúa a un paso de les Avingudes, frontera con el cotizado casco antiguo. A escasos metros del mar y limita también con Nou Llevant, un distrito en eclosión en el que se están desarrollando promociones de viviendas a altos importes y se cuece a fuego lento el aterrizaje de un Distrito Tecnológico. Con semejantes frentes, el antaño humilde distrito de Foners empieza a percibir desembarco de inversiones y, sobre todo, las expectativas de un enclave palmesano que se va transformando.