Loading

Venta de Local comercial en Piloña,zona Villamayor de 1425 m2

Villamayor, Piloña

Descripción

Os presentamos esta nave de 1.425m2 situada en una finca de 3.420m2 en Villamayor(PILOÑA), muy bien comunicada con acceso y salida directo a carretera nacional Oviedo a Santander, y con todos los servicios cercanos debido a su estrategica ubicacion entorno a Arriondas, Ribadesella, Cangas de Onis, etc..Su exterior tiene un amplio aparcamiento para vehiculos y camiones, los cuales tienen acceso a la nave por medio de 2 portones elevables para carga y descarga en almacenes de grandes dimensiones.
Estan comunicadas interiormente por todas sus estancias y existen 3 escaleras de subida a la planta alta hacia oficinas y almacenamiento. Por la entrada lateral de la nave existe un hueco donde se ubicaba un ascensor directo al despacho de la oficina.Esta propiedad era destinada a fabrica de golosinas y aunque necesita reformas, es muy versatil para destinarla al negocio que se precise segun las necesidades oportunas con vision empresarial y sacar rentabilidad a corto plazo.Debido a sus vistas despejadas con el entorno, tiene gran visibilidad desde la carretera y es muy soleado desde todas sus orientaciones, lo cual puede facilitar instalacion de placas solares para tener energias renovables. Su ubicacion estrategica con toda la provincia, hace de esta nave un lugar donde almacenar gran numero de autocaravanas, quads, 4x4, canoas, etc..debido a su alta demanda para
los deportes de aventura en todo Asturias.

Características principales

Referencia3555_05158
Habitaciones0
Baños3
AscensorSi
GarajeSi
Superficie construida1425 m2
Superficie útilNo disponible
Parcela3420 m2
Antigüedad1976

Calidades

Diáfano Todo exterior Urbanización Vestuarios

Video

Tour virtual

Localización

Etiqueta energética

Calificación Tramitando
Estado del certificado Tramitando
Consumo energético Tramitando
Emisiones CO2 0
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A A
B B
C C
D D
E E
F F
G G
Certificado energético en tramitación

Calculadora hipotecaria

Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.

Se aplica en segunda mano.
Se aplica en obra nueva.
Se aplica en obra nueva.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-

Reparto del coste total de la compra

Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-

Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.

Inmuebles relacionados

No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.

©2026 Goapis® Todos los derechos reservados. Aviso legal Política de cookies Política de privacidad