Descripción
Local comercial en planta baja, situado en un edificio residencial en la calle José Luis Borau, en el distrito del Actur. Con una superficie de 68 m2, este espacio goza de una ubicación privilegiada, cercano al popular centro comercial Carrefour y Gran Casa, además de estar perfectamente conectado con el tranvía, lo que garantiza un alto flujo de tráfico peatonal y vehicular.
El local se encuentra parcialmente diáfano, lo que brinda diversas posibilidades para una distribución personalizada según las necesidades del futuro negocio.
Cuenta con un falso techo y una carpintería de aluminio en la fachada, con un amplio acristalamiento de 10 metros que da a una calle peatonal rodeada de zonas verdes, proporcionando una excelente visibilidad y luminosidad natural al espacio.
La puerta de entrada está equipada con un sistema mecanizado con sensor de movimiento, garantizando comodidad y seguridad adicional, además de contar con un cierre de seguridad para proteger el local fuera del horario comercial.
En términos de servicios, el local dispone de acometida de agua y acometida eléctrica, lo que facilita la instalación y funcionamiento de cualquier tipo de negocio.
Aproveche esta oportunidad única para establecer su negocio en una ubicación estratégica y de gran atractivo comercial.
No dude en contactarnos para obtener más información o para programar una visita.
Características principales
Referenciafl_actur-c07-04
Habitaciones0
Baños1
AscensorNo
GarajeNo
Superficie construida69 m2
Superficie útil68 m2
ParcelaNo disponible
Antigüedad1993
Calidades
Calefacción
Diáfano
Todo exterior
Etiqueta energética
Calificación
Tramitando
Estado del certificado
Tramitando
Consumo energético
Tramitando
Emisiones CO2
0
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A
A
B
B
C
C
D
D
E
E
F
F
G
G
Certificado energético en tramitación
Calculadora hipotecaria
Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-
Reparto del coste total de la compra
Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.
Inmuebles relacionados
No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.