Venta de Nave industrial en Córdoba,zona P.i. Las Quemadas de 156 m²
Descripción de la Nave industrial
¡Inicia tu establecimiento en una ubicación estratégica! Presentamos esta espectacular nave industrial en el Polígono Industrial Tecnocórdoba. Con una extensión de 156.00 metros cuadrados, esta propiedad está completamente equipada y lista para dar vida a tus proyectos empresariales.
Con un diseño funcional, esta nave dispone de un baño y un aseo, proporcionando todas las comodidades necesarias para tu equipo y clientes. Además, su estado impecable garantiza un entorno de trabajo óptimo desde el primer día. La carpintería interior de madera añade un toque de calidez, mientras que el suelo de plaqueta ofrece durabilidad y fácil mantenimiento.
La luminosidad y modernidad se fusionan gracias a la carpintería exterior de aluminio lacado, ofreciendo un ambiente profesional y acogedor. ¿Deseas explorar tus opciones? Esta propiedad está disponible tanto para venta, alquiler o como alquiler con opción a compra, brindándote la flexibilidad que necesitas para llevar tu establecimiento al siguiente nivel.
El comprador tendrá un coste adicional de un 2% más IVA del importe de venta final con unos honorarios mínimos de 3.600€ más IVA, por el servicio de gestión, asesoramiento y formalización del proceso de compra. Este importe no está incluido en el importe publicado en venta.
INFORMACIÓN ADICIONAL. El importe indicados puede sufrir alteraciones sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA serán según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos en el importe señalado.