Loading

Venta de Piso en Barcelona,zona La Dreta De L´eixample de 100 m2

La Dreta De L´eixample, Barcelona

Descripción

A-House les ofrece este piso con AMPLIO BALCÓN y DOBLE ORIENTACIÓN en el barrio de ''La Dreta de l'Eixample''.

Esta propiedad está distribuida ACTUALMENTE en un LUMINOSO y diáfano salón-comedor con salida a un amplio BALCÓN, dos habitaciones dobles con acceso a un segundo BALCÓN, galería y un aseo.

La vivienda tiene muchas posibilidades para hacer una reforma ya que todo es tabique.

Piso LUMINOSO debido a su DOBLE ORIENTACIÓN sureste y noroeste.

El inmueble dispone de aire acondicionadopor splits, calefacción por radiadores, techos con molduras modernistas y cerramientos exteriores de aluminio climalit.

Finca REGIA de 1936 con ASCENSOR y videoportero.


Cerca encontramos diversidad de transportes como metros (L2, L3 y L4 Passeig de Gracia, L5 Y L3 Diagonal, L4 y L5 Verdaguer, L4 Girona, L1 y L4 Urquinaona, L1 Plaza Catalunya), autobuses (TMB de día y nocturnos, AUTOBÚS), tren y ferrocarriles (Estación de Plaza Catalunya), y multitud de servicios como hospitales, colegios (Escolàpies Llúria, Sagrat Cor-Diputació, Escola Carlit, Escola de música Barcelona, Escola de la Concepció, Santa Anna-Eixample, C. F. G. Sup. Art Dra. Eolia), universidades, museos (Museo del Modernismo de BCN, Museo del perfume, la Fundació Antoni Tàpies, etc. ), zonas infantiles, todo tipo de comercios, restaurantes como (Oria y Lasarte by Martín Berasategui, Moments, El Nacional) y el Mercat de la Concepció.

La ?Dreta de l'Eixample? es el barrio central del distrito, delimitado por las calles Nápoles y Balmes los extremos y con frontera con los distritos de Gràcia y Ciutat Vella. El llamado ?Quadrat d'Ór? se encuentra en sus límites y el paseo de Gracia es su columna vertebral. En el barrio se concentran las principales joyas modernistas, como La Pedrera, la Casa Batlló, la Casa Amatller, la Casa Lleó Morera o la Casa Rocamora, junto a la plaza Catalunya. Las grandes firmas de lujo y algunos de los mejores hoteles se han instalado en esta milla de oro, que también es un gran atractivo para el mercado de oficinas.

Aproveche esta oportunidad.

Características principales

Referencia02007br
Habitaciones3
Baños1
AscensorSi
GarajeNo
Superficie construida100 m2
Superficie útil92 m2
ParcelaNo disponible
Antigüedad1936

Calidades

Terraza Calefacción Aire Acondicionado Chimenea Diáfano Galería Todo exterior

Tour virtual

Localización

Etiqueta energética

Calificación Tramitando
Estado del certificado Tramitando
Consumo energético Tramitando
Emisiones CO2 0
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A A
B B
C C
D D
E E
F F
G G
Certificado energético en tramitación

Calculadora hipotecaria

Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.

Se aplica en segunda mano.
Se aplica en obra nueva.
Se aplica en obra nueva.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-

Reparto del coste total de la compra

Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-

Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.

Inmuebles relacionados

©2026 Goapis® Todos los derechos reservados. Aviso legal Política de cookies Política de privacidad