Descripción
A-House les ofrece esta ÚLTIMA PLANTA lista PARA ENTRAR A VIVIR con BALCÓN y VISTAS a LA SAGRADA FAMILIA.
La propiedad está distribuida en un diáfano salón-comedor con salida a GRAN BALCÓN y VISTAS DESPEJADAS a LA SAGRADA FAMILIA, cocina independiente con acceso a galería, dos habitaciones (una doble exterior y una individual) y un baño completo con bañera.
La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, LISTA PARA ENTRAR A VIVIR.
El inmueble dispone de aire acondicionado y calefacción por splits, carpintería exterior de aluminio-climalit, suelos porcelánicos y techos altos.
Piso LUMINOSO debido a su altura y orientación oeste.
Finca REGIA del año 1935 con ASCENSOR.
Cerca encontramos diversidad de transportes como autobuses (TMB), metro (L5 y L2 Sagrada Familia, L2 Encants, L5 Sant Pau Dos de Maig), y multitud de servicios como hospitales, colegios (Institut Escola Sicília, Escola Tabor, Escola Gaia, Escola dels Encants), zonas infantiles; los parques de la Plaza Sagrada Família, Plaza Gaudí y la Plaza de Pablo Neruda, también encontramos múltiples comercios, restaurantes y el Mercat Sagrada Família, además de tener a escasos metros el Centro Comercial Westfield Glòries.
Al barrio le da personalidad el templo 'La Sagrada Familia', la obra de Gaudí más conocida en todo el mundo y el lugar más visitado por los turistas de la ciudad. La Avenida de Gaudí atraviesa el barrio, uniendo la Sagrada Familia con otra obra capital del modernismo catalán: el Hospital de la Santa Cruz y Sant Pau. Ambos edificios han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El barrio de la Sagrada Familia incluye en su extremo inferior derecho el vecindario de los Encants, con el popular mercado-feria de Bellcaire o Encants. Esta zona está siendo transformada por la remodelación que afecta a todo el entorno de la Plaza de las Glories.
Aproveche esta oportunidad.
Características principales
Referencia01948br
Habitaciones2
Baños1
AscensorSi
GarajeNo
Superficie construida60 m2
Superficie útil56 m2
ParcelaNo disponible
Antigüedad1935
Calidades
Calefacción
Aire Acondicionado
Diáfano
Electrodomésticos
Ojos Buey
Todo exterior
Etiqueta energética
Calificación
Tramitando
Estado del certificado
Tramitando
Consumo energético
Tramitando
Emisiones CO2
1234.99
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A
A
B
B
C
C
D
D
E
E
F
F
G
G
Certificado energético en tramitación
Calculadora hipotecaria
Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-
Reparto del coste total de la compra
Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.