Descripción
SOLO QUEDAN 2 ATICOS DISPONIBLE! PRECIO REBAJADO!
Listos para entrar!
Esta urbanización de compone de dos edificios modernos que están ubicados a pocos metros de la playa Arenal.
Los 2 áticos son de 2 dormitorios y 2 baños, sala de estar-comedor con cocina abierta y equipada con electrodomésticos. El living tiene ventanales grandes que comunican la sala de estar con la terraza grande para disfrutar de las vistas despejadas hacia las Salinas, la zona de la playa, hacia el Peñon de Ifach y/o las montañas. Todos los acabados son de alta gama.
Cada atico tiene un solarium de 73m2!
Cada edificio dispone de un espacio comunitario ubicado en la planta novena que se destinara a zona de ocio. En la zona comunitaria se encuentra una piscina amplia, pista de padel y zona de recreo cubierta.
El centro de la ciudad con todos sus restaurantes, cafeterías, supermercados, tiendas y lugares de ocio los encontramos a pocos pasos de este moderno y vanguardista complejo.
Características principales
Referencias-01197
Habitaciones2
Baños2
AscensorSi
GarajeSi
Superficie construida73 m2
Superficie útil69 m2
ParcelaNo disponible
AntigüedadNo disponible
Calidades
Terraza
Piscina
Calefacción
Aire Acondicionado
Trastero
Electrodomésticos
Gimnasio
Habitación Juegos
Jacuzzi
Ojos Buey
Patio
Puerta Blindada
Todo exterior
Urbanización
Etiqueta energética
Calificación
Tramitando
Estado del certificado
Tramitando
Consumo energético
Tramitando
Emisiones CO2
0
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A
A
B
B
C
C
D
D
E
E
F
F
G
G
Certificado energético en tramitación
Calculadora hipotecaria
Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-
Reparto del coste total de la compra
Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.
Inmuebles relacionados
No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.