Descripción
Vivienda en Calvià – Son Ferrer | Planta Baja
Presentamos en exclusiva esta propiedad ubicada en Son Ferrer, zona residencial del municipio de Calvià.
La propiedad consta registralmente como vivienda y anteriormente se desarrolló en ella una actividad de clínica dental. Actualmente dicha actividad ya no se ejerce y se encuentra en trámite el correspondiente cese de actividad.
La vivienda, situada en planta baja, cuenta con una superficie construida de 83 m² según catastro y ofrece una distribución cómoda y funcional, ideal tanto como residencia habitual como para inversión.
Forma parte de un edificio residencial ubicado en una zona tranquila y bien comunicada, próxima a todos los servicios: supermercados, transporte público, colegios, zonas verdes y comercios.
Distribución:
Amplio recibidor
2 habitaciones dobles
1 habitación individual
Cuarto de almacenaje
2 baños
Cocina independiente
Características destacadas:
Zona residencial muy tranquila, con escaso ruido y parques en los alrededores
Plaza de parking exterior privada
Excelente conexión con Palma y playas cercanas
Ideal para vivir todo el año o como inversión
Ubicada en una zona con alta demanda del municipio de Calvià, Son Ferrer destaca por su ambiente familiar y su cercanía a Puerto Adriano, Santa Ponsa y varias playas del suroeste de Mallorca.
Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar con nosotros.
Agencia inmobiliaria inscrita en el Registro Oficial de Agentes Inmobiliarios de las Illes Balears (ROAIIB), con número GOIBE740280/2024.
Características principales
Referencia16cc001ge
Habitaciones3
Baños2
AscensorSi
GarajeSi
Superficie construida83 m2
Superficie útil63 m2
ParcelaNo disponible
Antigüedad1988
Calidades
Aire Acondicionado
Electrodomésticos
Gas Ciudad
Todo exterior
Urbanización
Etiqueta energética
Calificación
Tramitando
Estado del certificado
Tramitando
Consumo energético
Tramitando
Emisiones CO2
1234.99
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A
A
B
B
C
C
D
D
E
E
F
F
G
G
Certificado energético en tramitación
Calculadora hipotecaria
Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-
Reparto del coste total de la compra
Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.
Inmuebles relacionados
No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.